Lo que comenzó siendo una simple presentación, terminó convirtiéndose en uno de los vídeos virales de final de año. La influencer Rachelle Joyce de Vera (@iamrachellejoycedevera) quiso presentarle a sus miles de seguidores su nueva mascota, un cocker de color negro y tamaño 'mini'.
Pero lo que nunca pensó la mujer es que su banal acción terminaría conquistando las redes sociales. ¿La razón? Los ladridos de su perro.
El vídeo captó la atención de la gente desde el minuto cero, pero cuando el responsable de la cuenta de Instagram @9Gag lo compartió, se desató la locura: miles de comentarios y 'me gusta' acompañados por millones de visualizaciones.
''Pequeño cachorro, gran aullido''
''Smol pup big howl'' (''Pequeño cachorro, gran aullido''), escribieron al publicar el vídeo. Y el clip muestra exactamente lo que describe el pie de foto.
El vídeo de Molly, así se llama el cachorro, suma más de 2.5 millones de reproducciones en Instagram. Un quejido adorable que encoge el corazón de los internautas porque no hay nada más tierno que un perro diminuto intentando mostrar al mundo que se siente mayor mientras hace gala de una gran personalidad.
"Va a ser un buen chico", escribió un usuario de Instagram. "Tan lindo", publicó otro. "Awwwww tan adorable", expresó un tercero. Muchos usuarios compartieron también emoticonos de corazón para mostrar sus reacciones. ❤️❤️