Publicidad

bebe pega un manotazo a un presa canario

Bebé y presa canario juntos

© YouTube The Ancona Presas

Bebé da un manotazo a un presa canario: su reacción deja a los padres temblando (Vídeos)

Por Águeda S. Lastra Periodista

Publicado el

El vídeo, publicado en YouTube, sobrepasa el medio millón de visualizaciones. La razón corta la respiración. 

La historia que hoy compartimos contigo data del año 2016. Por esas fechas, los padres de una bebé decidieron publicar unas imágenes que no dejaron indiferente a nadie.

En ellas se ve de qué manera la pequeña interactuaba con el perro de la casa, un enorme presa canario, (y viceversa). En cuestión de segundos, la bebé hizo un gesto que dejó a los padres de la criatura sin respiración: ¡le dio un manotazo al animal!

'Pega' a su perro

Durante los primeros segundos del clip, todo pasa a las mil maravillas. El peludo y la niña se encuentran lado a lado, tranquilos. Él la mira con atención mientras ella coge y ojea con atención sus libros. 

Pero, de repente, la pequeña cambia de parecer y le da un manotazo al animal en la trufa. Por su parte, el cánido reacciona de una manera sorprendente. 

El perro, que triplica en peso y talla a la pequeña, levanta y gira la cabeza hacia la ventana como si nada hubiera pasado. Como si nada fuese con él. Milésimas de segundo más tarde, el presa canario pone de nuevo toda la atención en los quehaceres de la menor. 

Más vídeos de perros y bebés: 

 

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?