Publicidad

cachorro pedrito al lado de una mano

Pedrito, más pequeño que la mano de Judith

© Instagram @judithtiral

Pedrito, el adorable cachorrito que se está apoderando del Instagram de Judith Tiral

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La influencer viajera adoptó un cachorrito a finales de abril y sus seguidores cayeron rendidos a sus patas desde el primer minuto ?❤️.

Pedrito es un cachorro de unas pocas semanas de vida. El pequeño ha revolucionado el Instagram de Judith Tiral, la influencer conocida su podcast y guías de viajes en las redes sociales. Tanto que en el último mes sus seguidores... ¡solo quieren saber de Pedrito ?❤️!

“Aquí van las cositas de Pedrito de hoy. Dejad de amenazarme”, dice Judith entre risas en una de sus historias sobre Pedrito. Este cachorro estaba abandonado en un pueblo de Granada. “Estaba repleto de garrapatas, tenía hasta dentro de las orejas”

La instagramer es mamá primeriza perruna y desde que adoptara a Pedrito a finales de abril, comparte casi a diario la evolución de su relación.

Me emociono cuando hace pipí en su sitio”, confiesa.
Como buen cachorro, Pedrito va de siesta en siesta ©Instagram @judithtiral

A la semana de estar en su nuevo hogar en Barcelona, Pedrito pasó de nuevo por revisión veterinaria. Según contaba Judith, el cachorro “ya está sanito y sin garrapatas. Ha sido horrible pero ya ha terminado”.

Pedrito es tan adorable que un día Judith puso una lavadora a medias porque se lo encontró... ¡dormido sobre la ropa! De esta guisa estaba el cachorro: 

El cachorro, acoplado sobre las mantas ©Instagram @judithtiral

Solo Pedrito sabe lo que viviría mientras estuvo abandonado. “Tiene pánico a la calle pero descubrimos que en el bolso deja de llorar”. Y le gusta tanto que hasta que se queda dormido dentro del bolso ?. 

Pedrito, que va creciendo fuerte y sano, conquista a todos con los que se cruza, ya sea la dueña de una crepería (como podéis ver en las historias destacadas de Instagram), así como a todos los que estamos detrás de la pantalla. 

Sigue creciendo y revolucionando la vida de tu humana, pequeño ?❤️. 

Recuerda: la adopción salva vidas

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?