Publicidad

sara salamo e isco alarcon con sus perros

Sara Sálamo e Isco Alarcón con sus perros en el jardín de sus casa

© Instagram @sarasalamo

Sara Sálamo e Isco Alarcón: amor por los animales con sus 4 perrihijos

La redacción

Publicado el

La actriz y el futbolista presumen de su familia peluda (y humana) en sus redes sociales. ¡Un clan perfecto que derrocha amor por todos los poros de la piel!

Miel, Drama, Terra y Abril así se llaman los perrihijos de Sara Sálamo e Isco Alarcón. La actriz y el futbolista derrochan amor por sus cuatro costados en sus sendos perfiles de Instagram desde los cuales intentan sensibilizar a sus seguidores con la causa animal y alzan a diario su voz por la adopción responsable. 

La intérprete canaria y el centrocampista llevan compartiendo su vida desde el año 2017. La pareja lleva varios años disfrutando momentos de felicidad rodeados de sus mascotas y de sus hijos Theo, Piero y Francisco (fruto de la relación del futbolista con su anterior pareja, Victoria Calderón). Ambos, a tenor de sus publicaciones en redes sociales, educan a sus niños en la empatía y amor por los animales. ¡Y así se lo transmiten a sus miles de seguidores! 

A continuación te presentamos de sus peludos con los que, según ellos mismos han dicho, pretenden hacer su propio equipo de fútbol canino.

Miel, la perra actriz

"A Miel le encanta correr, correr y correr para rebajar toda la energía que tiene", comentó su madre en uno de los vídeos que la actriz comparte a diario en Instagram. 

Además de jugar a la pelota, al fútbol y al escondite, esta perra ha seguido los pasos de su mamá en el mundo de la interpretación. Miel ha hecho sus pinitos como actriz en el año 2019 con motivo del estreno en España de la película Mascotas 2. La perra apareció en varios stories mostrando su día a día cuando sus padres la dejan sola en casa. "Supongo que cuando no estamos, Miel comerá, dormirá... y poco más. Tal y como ella misma os ha enseñado", comentó Sálamo en aquel momento. 

La perra de la actriz apareció jugando al ajedrez contra ella misma en la escena más divertida de la promoción.

Drama, fiel a su nombre

Como su propio nombre indica, Drama llegó a la vida de la pareja rodeada de polémica. En el año 2017, el futbolista le regaló a su novia un precio cachorro de raza jack russell y la 'presentación en sociedad' de la perra no pasó desapercibida. 

En aquel momento pocos se fijaron en la cara de Drama puesto que en la foto que colgó la actriz en Instagram se podía apreciar a su pareja cogiéndole el pecho izquierdo. La imagen se hizo viral debido al gesto del centrocampista, y fueron muchos los comentarios del tipo ''falta, roja y expulsión'' en el post. 

Los dos hicieron oídos sordos a las palabras de sus seguidores, pero sí alzaron la voz para animar a su comunidad a seguir su ejemplo con Drama: ''adoptar, no comprar''.

Terra, una perra XXL

Terra fue presentada al mundo por su mamá en 2019 a través de su cuenta de Instagram. En aquel momento, la perra solo tenía tres meses de vida e... ¡impresionaba por su tamaño! De raza terranova, esta cánida es una de las más juguetonas de la familia Sálamo-Alarcón. 

Actualmente Terra tiene tres años de vida y la misma cara traviesa que cuando era un bebé, aseguran sus orgullosos padres en sus redes sociales 

Abril, la última en llegar

En mayo de 2020, la intérprete canaria y su marido decidieron agrandar la familia de la mano de Patrulla Canina, una protectora de animales de Madrid. 

"ABRIL llega a nuestras vidas después de ser rescatada por Patrulla Canina Madrid, así que gracias. Muchas gracias a todas aquellas protectoras, familias de acogida y organizaciones que os preocupáis por el bienestar animal", escribió la actriz en un post dedicado a la perra. 

Sigue los pasos de la familia Sálamo-Alarcón y ¡adopta un perro en nuestra sección de adopción! 

Coco, los cuida desde el más allá

A finales de 2020, Sara Sálamo y su pareja lloraban la muerte de su adorado perrito señor Coco. Este bulldog francés era muy especial para la actriz, pues compartió con él 14 años de vida. Por ello, su pérdida fue un duro golpe para la canaria. 

"Catorce años no fueron suficientes... Te pienso mucho, señor Coco. Fuiste el mejor amigo", escribió Sálamo en su cuenta de Instagram. Y añadió: "Llevamos ya unos meses sin poder achucharlo, pero no había podido expresarlo antes".

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?