Ahora en Wamiz :

Publicidad

Perro anciano se aferró a la vida por una hermosa razón: conocer a su hermana humana

un perro y un bebe dog-wow

El perro esperó hasta el final 

© Today

Cuando parecía que no había esperanza para él, pues ya tenía casi 20 años, una familia le dio un nuevo hogar. 

Por Jade del Arco

Publicado el 12/12/19 7:41, Actualizado el 19/12/19 16:33

Nadie habría pensado que quedaba esperanza para Rocky, abandonado y con casi 20 años, sucedió el "milagro". ¡Encontró una nueva familia!

Beth y Michael Clark quedaron enamorados de este perro, y no les importó que tuviera 17 años, a pesar de todos los cuidados que un perro necesita en su tercera edad. En cuanto lo vio, Beth supo que jamás podría dejarlo atrás.

“Vi al perrito con el rostro gris y muy delgado; de inmediato le dije a mi marido que teníamos que llevarlo a casa”, aseguró Beth al medio TODAY que se hizo eco de esta bonita historia. “No iba a permitir que ese viejito muriera solo en una jaula”, añadió. 

Un nuevo hogar para Rocky

perro mayor
¡Aunque no lo parezca tiene casi 20 años! ©Today

Inmediatamente lo llevaron a casa, y su salud empezó a mejorar.“Rocky hizo que nuestras vida fueran mucho más plenas”, afirmó Beth, que no esperaba que fuese el animal quien llevase la felicidad al hogar.

“Le encantaba bailar con nosotros y estar cerca en todo momento… A medida que pasaba el año, le resultaba más difícil subir las escaleras cada noche y salir a pasear, así es que mi marido lo llevaba en brazos para que pudiera dormir con nosotros, y en vez de caminar, nos sentábamos en el jardín a tomar sol”.
perro junto arbol de navidad
Rocky si que fue un regalo para su familia ©Today 

Rocky también tuvo la oportunidad de vivir un nuevo acontecimiento familiar: la llegada de la bebé Hazel. Anteriormente, Beth sufrió un aborto, momento en el cual la presencia de Rocky fue fundamental para ella, que también tuvo una segunda oportunidad...

¡Y llegó la hermanita! 

perro y mujer embarazada
Durante el embarazo no se separó de su humana ©Today
 

La mamá de Rocky se quedó de nuevo embarazada. “Rocky no se dio cuenta hasta que se empezó a notar físicamente, pero fue muy amable conmigo y se ajustó a los cambios que la bebé trajo con ella”, aseguró. “Cuando no me sentía bien, siempre estaba cerca de mí”. Naturalmente, Rocky formó parte del anuncio oficial del embarazo, posando bajo un letrero que decía: “Mamá y papá me van a regalar una humana”.

perro y pareja en jardin
Así anunciaron la llegada del bebé ©Today
 

Dos meses antes de la llegada de Hazel, Rocky comenzó a mostrar síntomas preocupantes, aunque consiguió mejorar un poco y seguir adelante. ¡Tenía ganas de conocer a su hermanita! Cuando Hazel llegó a casa, Rocky “la olfateó y acercó su cabeza a ella”, explicó Beth al mismo medio. 

El inevitable final

Pocas horas después de que los Clarks presentaran a Hazel y Rocky, el perro comenzó a actuar de manera extraña. Al principio, pensaron que solo estaba emocionado por la bebé, pero luego se dieron cuenta de que, en realidad, su salud había empeorado. 

En ese momento, los Clarks se dieron cuenta de que era hora de dejarlo ir. “Llamamos a un veterinario esa misma noche. Rocky dejó este mundo en paz, acompañado por su familia y tras conocer a su hermana. “Lo amamos más de lo que podríamos poner en palabras, y aún nos cuesta ajustarnos a la vida sin él”.

perro y bebe
Rocky junto a su hermanita ©Today