Publicidad

vídeo perro pastor alemán juega con bebe humano

Pastor alemán juega al "pilla pilla" con un bebé: cuando se harta, se abalanza sobre su presa

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

En estas imágenes, un pastor alemán juega con su pequeño amigo humano. ¿Quién ganará el asalto?

Una relación sin igual 

La relación entre un niño y su perro es diferente a cualquier otra. Encajan perfectamente porque tienen la misma curiosidad y ambos aman la compañía, además de que tienen toda la vida para pasarlo pipa juntos. 

Cuando ambos se ponen a jugar, no hay nada que hacer excepto sentarse y disfrutar del espectáculo. 

Jugando por toda la casa

Cuando el pequeño Leo MacDonald y Zeus, un cachorro de raza pastor alemán, empiezan a perseguirse, mamá sabe que llegó la hora de grabar. 

El perro empieza el juego, acercándose al bebé de manera muy juguetona. Cuando el bebé intenta acercarse al perro, Zeus corre en círculos por todas las habitaciones para escapar de la ira del bebé

¡Mira el vídeo completo a continuación!

video juego niño pastor aleman
Leo y Zeus son dos grandes amigos de ¡especies distintas! © Cater Clips / YouTube

En las imágenes, publicadas hace 5 años, se puede ver claramente cómo ambos se enzarzan en una adorable batalla... ¡Hasta que uno de los dos ya tiene bastante!

En un momento dado, cuando parece que el bebé ya se ha cansado de perseguir a su peludo amigo, ocurre lo inevitable: ¡el bebé se abalanza a por él de forma inesperada! 

Y, por supuesto, el perro se lanza a una carrera por el pasillo como si no hubiera un mañana. 

Una escena adorable en la que nos quedamos tranquilos/as sabiendo que la mamá del pequeño está atenta a estos dos juguetones. 

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?