Publicidad

perro viendo las mejores series de perros en la tele

Perro viendo una serie en la televisión de terror

© Shutterstock sommart sombutwanitkul

Series de perros que puedes ver con tu perro en el sofá

Por Sindy Bustamante Redactora

Actualizado el

A continuación te mostramos la lista de series para ver con tu perro. La mejor manera de compartir tiempo de calidad en el sofá a su lado. Además, tu mascota adorará cada una de estas propuestas puesto que todas tienen como protagonistas a perros. 

Los perros son los mejores amigos del hombre. Estos animales son leales, cariñosos y siempre dispuestos a alegrarle el día a su propietario. Ahora la cuestión es saber si su cuidador sabe ejercer de buen compañero de vida y si está a la altura de las necesidades de su mascota. 

Una manera de averiguarlo es aprender a compartir tiempo de calidad junto a su perro y saber decirle (y demostrarle) su amor de forma que este lo aprecie

 

Una buena fórmula para reforzar el vínculo entre un amo y su perro es compartir las aficiones de ambos. Por ejemplo:

  • Si el perro aprecia salir a pasear a una zona determinada, su dueño debería intentar llevarlo a ese lugar siempre que sea posible. 
  • Si el tutor adora las series, podría compartir ese tiempo con su mascota en el sofá entre caricias y premios.

Series para ver con tu perro

Que los perros aparezcan en series o películas es ya todo un clásico de ambos géneros. Estos animales, sin quererlo y sin ser 100% los protagonistas, se ganan el cariño del público y acaban siendo el centro de todas las miradas.

¿Qué series de perros puedes ver con tu perro?

A continuación, te dejamos un listado con series, desde las más clásicas hasta las más actuales, para que puedas pasar un tiempo de calidad con tu perro frente a una pantalla. 

1. Rex, un policía diferente

Como no podía ser de otra manera, empezamos con un clásico entre los clásicos. Rex, es un perro policía muy hábil e inteligente que se convirtió en el auténtico protagonista de la pequeña pantalla en Viena, de donde es originaria la serie. Allí, ayudaba a sus compañeros del cuerpo a resolver los crímenes más difíciles del país. 

Esta producción austriaca llegó a nuestras pantallas hace ya bastante tiempo, alcanzado también un gran éxito entre todos los públicos en España.

Como dato de interés, los creadores de la serie contaron hace algún tiempo que no solo había un perro Rex, sino que eran muchos canes (todos de raza pastor alemán) interpretando al mismo personaje. ??

2. Lassie

Esta serie familiar cuenta las aventuras de un perro de raza collie llamado Lassie. El animal disfrutaba de la vida junto a su dueño, un niño travieso y pizpireto que adoraba meterse en líos. Los capítulos de la serie ahondan en la bondad y los valores de los humanos, pero también del perro. 

Lassie se convirtió en uno de los animales más icónicos de la historia de la televisión. 

Esta serie estuvo en el aire desde 1954 hasta 1973, y según los productores de la misma fueron más de veinte perros los encargados de interpretar a Lassie. De estos, y como mera curiosidad, todos fueron machos a pesar de que el personaje ficticio era una hembra. 

3. Perdidos

Perdidos (Lost) fue una de las primeras series de la historia en generar una gran legión de fans que vivían expectantes cada semana preguntándose qué era lo que iba a ocurrir. A pesar de que muchos de ellos no se mostraron muy contentos ante la forma por la que optaron los guionistas para acabar la serie, en sus corazones siempre estarán presenten los protagonistas de esta producción de ficción que marcó un antes y un después en la historia. 

Entre los personajes principales destaca un perro de raza labrador, llamado Vincent, el único superviviente del vuelo 815 que no es un humano. Este personaje fue interpretado por dos perros distintos, una hembra llamada Madison y un perro que respondía al nombre de Pono. 

4. Punky Brewster

Si creciste en los 80 seguro que recuerdas a Brandon, el perro de Punky Brewster. La serie trata las aventuras que vive una niña acompañada por su fiel amigo, Brandon, después de que su madre la abandonara en un centro comercial con la única compañía del perro. Perfecta para los nostálgicos.

5. Padre de familia

Padre de familia, conocida también como Family Guy (su nombre en inglés) es una serie con un humor bastante particular en la que se cuenta el día a día de una familia estadounidense un tanto original. 

Al estilo de Los Simpson, pero con toques mucho más ácidos y con un humor menos ‘familiar’.

Dentro de este núcleo familiar hay un perro: Brian Griffin, uno de los personajes principales de Padre de Familia. Brian, labrador y  mascota de la familia,  es un perro de estatura baja y regordete que tiene el pelaje blanco y viste un collar para perros color rojo con una placa dorada.

Esta producción es perfecta para aquellos que disfrutan del humor irreverente y quieren pasar un buen rato.

6. Amigos caninos

No es exactamente una serie pero la consideramos parte fundamental de esta lista. Amigos caninos es un documental de Netflix en el que se muestran distintas historias de amor incondicional entre humanos y perros.

Cada historia se desarrolla en un lugar del mundo entre los que encontramos: Japón, Siria, Italia, Costa Rica y Estados Unidos. Son casos muy diferentes entre sí, pero todos tienen un denominador común: la conexión especial que se crea entre el perro y su dueño.

Series y películas de perros en Netflix

A continuación, te mostramos la lista de contenidos de la plataforma americana para los amantes de los perros. (No hace falta que tengas perro para disfrutar de ellas) ??

  • Amigos Caninos
  • June y Kopi
  • Los paseos de Bruno
  • Una mente canina
  • Benji
  • ¡Guau, qué amigo!
  • Adiestramiento canino

Compartir tiempo con tu perro viendo series de perros

Perro viendo la tele con su dueño ©Shutterstock Lucia Romero

A veces puede que no veamos más allá de aquello que tenemos justo delante de nosotros, es decir, las personas hoy en día tienden a ser muy independientes e ir a lo suyo. Pero si tienes un perro como mascota, ya te habrás dado cuenta que te necesita y le encanta pasar tiempo contigo.

Entre las cosas que puedes hacer para pasar un rato de calidad con tu mascota es ver series de perros con él. Si tu can es más bien nervioso esto te puede resultar difícil, pero por otra parte, si el animal es tranquilo y sosegado, los dos acabaréis encantados con esta idea.

Está comprobado que en la actualidad se crean más series que nunca porque la gente demanda mucho ese tipo de contenido. Y, ¿qué puede haber mejor que juntar en un mismo lugar a tu perro y a tus series favoritas? Es un ‘planazo’ vaya, de eso no hay duda.

Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?