Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Qué series de perros puedes ver con tu mejor amigo peludo

Las mejores series de perros que puedes ver advice © Shutterstock

Que los perros son los mejores amigos para las personas ya es un hecho probado. Son animales leales, cariñosos y siempre dispuestos a alegrarnos el día. Ahora la cuestión es saber si nosotros también somos una buena compañía para ellos y si estamos a la altura.

Averigua en el artículo cómo compartir el tiempo con tu mejor amigo viendo series de perros y decirle que le quieres.

Por Bosch Maica

Compartir tiempo con tu can viendo series de perros

A veces puede que no veamos más allá de aquello que tenemos justo delante de nosotros, es decir, las personas hoy en día tienden a ser muy independientes e ir a la suya. Pero si tienes un perro como mascota, ya te habrás dado cuenta que te necesita y además le encanta pasar tiempo contigo, aunque tú no siempre sepas cómo sacar algo de tiempo para estar con él.

Entre las cosas que puedes hacer para pasar un tiempo de calidad con tu perro es ver series de perros con él. Si tu can es más bien nervioso esto te puede resultar difícil, pero por otra parte, si el animal es tranquilo y sosegado, los dos acabaréis encantados con esta idea.

Está comprobado que en la actualidad se crean más series que nunca porque la gente demanda mucho ese tipo de contenido. Y, ¿qué puede haber mejor que juntar en un mismo lugar a tu perro y a tus series favoritas? Es un ‘planazo’ vaya, de eso no hay duda.

Qué series de perros puedes ver con tu perro

Que los perros aparezcan en series o películas es ya todo un clásico de ambos géneros. Estos animales, sin quererlo y sin ser 100% los protagonistas, se ganan el cariño del público y acaban siendo el centro de todas las miradas.

A continuación, te dejamos un listado con series, desde las más clásicas hasta las más actuales, para que puedas pasar un tiempo de calidad con tu perro.

1. Rex, un policía diferente

Como no podía ser de otra manera, empezamos con un clásico entre los clásicos. Rex, es un perro policía muy hábil e inteligente que se convirtió en el auténtico protagonista de la pequeña pantalla en Viena, de donde es originaria la serie. Esta producción austriaca llegó a nuestras pantallas hace ya bastante tiempo, alcanzado también un gran éxito entre toda clase de público. Como dato de interés, los creadores de la serie contaron ya hace algún tiempo que no sólo había un perro Rex, sino que eran muchos canes interpretando al mismo personaje.

2. Lassie

Esta serie estuvo en el aire desde 1954 hasta 1973. Fueron más de veinte “Lassies” los que pasaron por la serie y todos ellos fueron machos a pesar de que el personaje ficticio era una hembra.

3. Perdidos

Una de las primeras series de la historia en generar una gran legión de fans que vivían expectantes cada semana preguntándose qué era lo que iba a ocurrir. Aunque muchos de esos fans no se mostraron muy contentos ante la forma por la que optaron los guionistas para acabar la serie. Tranquilidad, a pesar de que la serie terminó hace años, no haremos ningún ‘spoiler’ para que puedas disfrutarla con tu can, si es que eres de los pocos que todavía no la ha visto. En esta serie también aparece un perro, Vincent, el único superviviente del vuelo 815 que no es un humano. Este personaje perruno también fue interpretado por dos canes distintos, el primero de ellos fue hembra y el segundo macho.

4. “Punky" Brewster

Si creciste en los 80 seguro que recuerdas a Brandon, el perro de “Punky” Brewster. La serie trata las aventuras que vive una niña acompañada de su fiel amigo, Brandon, después de que su madre la abandonara en un centro comercial con la única compañía del perro. Perfecta para los nostálgicos.

5. Amigos caninos

No es exactamente una serie pero la consideramos parte fundamental de esta lista. Amigos caninos es un documental de Netflix en el que se muestran distintos historias de amor incondicional entre humanos y perros. Cada historia se desarrolla en un lugar distinto del mundo entre los que encontramos: Japón, Siria, Italia, Costa Rica y Estados Unidos. Son historias muy diferentes entre sí, lo único que las una es esa conexión especial que se crea entre el perro y su dueño.

6. Padre de familia

Cerrando la lista nos encontramos con Family Guy, o Padre de familia. Una serie con un humor bastante particular en la que se cuenta el día a día de una familia estadounidense. Al estilo Los Simpsons pero con toques mucho más ácidos y con un humor menos ‘familiar’. Dentro de este núcleo familiar está el perro Brian. Perfecta para aquellos que disfrutan del humor irreverente y quieren pasar un buen rato.