Theodore es un boyero de Berna que adora a un gato llamado Chippy al que considera su mejor amigo.
El perro no pierde el tiempo y siempre que tiene ocasión muestra su amor incondicional por el felino sin miedo alguno. Su afecto por Chippy es tan grande que no está dispuesto a pasar un segundo separado de él y, por ello; hace algo que puso los pelos de punta a la dueña de ambos, Melanie Shields.
¿Dónde está Chippy?
Shields publicó un vídeo en TikTok que ha sido visto por más de 14 millones de personas. En las imágenes queda claro lo que el perro quiere al gato. Tanto que lo 'secuestra' y su cara de culpable lo delata.
"¿Dónde está Chippy?", pregunta la humana de ambos animales. A lo que el boyero de Berna responde con una cara de pena que no puede con ella. Segundos más tarde, el misterio queda resuelto: ¡Theodore había escondido al gato entre sus 'brazos' para abrazarlo y darle calor!
Amigos para siempre
La cuenta de TikTok de Theodore y Chippy (@fifiloveschip) muestra el fuerte vínculo de la pareja. Son los mejores amigos del mundo, son compañeros de vida.
El boyero de Berna y el gato pasan los días jugando juntos y disfrutando de un sinfín de muestras de cariño mutuas.
Después de ver algo así, ¿quién se atreve a decir la frase de ''se llevan como el perro y el gato''? Este par deja patente que son almas gemelas y están uno junto al otro para lo bueno y para lo malo.
También te puede gustar: