Diesel es una auténtica estrella en las redes sociales, con cientos de miles de seguidores en su cuenta de Instagram que no se pierden sus aventuras diarias.
En el vídeo en cuestión, que se ha vuelto especialmente viral, aparece Diesel con su hermano gatuno, llamado Wasabi.
Un vínculo inseparable
Diesel ya era un dóberman adulto cuando adoptaron a Wasabi. Ambos tienen un vínculo muy fuerte. En las imágenes del vídeo, compartido el pasado 3 de agosto por su cuidadora, se puede apreciar la adorable relación entre ambos.
En las imágenes, se puede ver al perro y al gato mirando por la ventana como si estuvieran haciendo guardia. En la descripción, su humana señala: "Siempre me pregunto quién protegería a quién: este vídeo me ha dado la respuesta."
Enorme sorpresa
El vídeo muestra a continuación a los dos animales de pie en el jardín. Cuando uno de los perros que está en la calle empieza a ladrar, Wasabi corre inmediatamente al lado de Diesel, colocándose delante de él con una actitud protectora, moviendo la cola, listo para la acción.
La situación ha resultado de lo más cómica entre los usuarios, que esperaban que fuese más bien el dóberman quien protegería al felino.
Así lo han reflejado los internautas en sus comentarios: "No te metas con este minino". Otra persona añadió: "El perro te protege a ti, y este minino protege a tu perro."