Publicidad

perro antes y después de corte de pelo perro antes y después de corte de pelo

Acompaña a su perro a la peluquería: 1 hora después, todos los miran en la calle (Vídeo)

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Un cambio impresionante fue el que experimentó este perro, quien pasó de tener un pelo encrespado a uno fabuloso.

¡Cambio irreconocible! Nuestra protagonista de hoy parece otra después de someterse a un drástico corte de pelo.

Shu and Tree, una empresa de peluquería canina de Corea del Sur, compartió en YouTube las imágenes de una caniche antes y después de un necesario corte de pelo.

Un perro transformado

En el vídeo, la perra vivió una verdadera metamorfosis. En él se puede ver al peluquero lavando y secando el pelaje enredado del can. Después, el profesional peina y corta el pelaje gris y blanco rebelde del caniche, moldeando sus patas y piernas antes de pasar a la cara.

Quizás el momento más impresionante de todo el proceso llega cuando el peluquero corta el cabello que bloquea los ojos de la perrita, revelando una carita de lo más linda.

Cuando el peluquero termina, parece más un animal de peluche que un perro de verdad.

Nada más salir a la calle, las reacciones no se hicieron esperar: a todos les pareció muy acertado el nuevo look de la peluda protagonista del vídeo.

El vídeo en cuestión acumuló más de 13 millones de visitas desde que se publicó por primera vez en marzo de 2019, por no hablar de los más de 7 000 comentarios de usuarios sorprendidos.

"¡Parece un osito de peluche!", escribía un usuario. "Me encanta la forma en que [el peluquero] recorta alrededor del ojo… con tanto cuidado y perfección", dijo otro.

Shu and Tree es una empresa que ganó fama mundial al publicar este tipo de vídeos en las redes sociales en los que podemos presenciar la metamorfosis de los perros que pasan por sus manos.

A continuación, te mostramos otros clientes caninos que pasaron por dicha peluquería canina:

 

También te puede interesar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?