Publicidad

perro-bully-perro-pitbull

Drako y Dante en la perrera

© Twitter @SilviaMylo

Su dueño los abandona en la perrera de Almería: saldrá el bully, Drako, por moda; y Dante quedará con el corazón roto

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La adopción de los perros conjunta se antoja complicada y temen que Dante muera de tristeza por quedarse solo. 

 

Incluir un perro en tu vida no debería ser impulsivo. En teoría, tendría que ser una decisión meditada, pensando sobre todo en el bienestar del animal y no solamente en "quiero un perro". Pero parece que la historia se repite de nuevo y abandonarlos es la opción fácil. 

Dos perros, uno cruce de bull terrier y otro de pitbull, vivían juntos en una casa en la que creían que eran bienvenidos. Ese escenario se rompió en cuanto su dueño los abandonó en la perrera de Almería: "Saldrá el bully, Drako, por moda; y Dante quedará con el corazón roto"

Adopción conjunta para Drako y Dante

Eso es lo que asegura en Twitter la persona que difunde el caso, @SilviaMylo. Sacaron a los perros de la perrera y ahora están juntos en una residencia canina. Sin embargo, creen que la adopción conjunta será complicada y lo más probable que solo Drako, el bull terrier, salga de allí. 

"¡No los separen! ¡No pueden hacer eso!", dice una de las personas que comenta en Twitter entre las más de 8.000 de reproducciones que tuvo la historia. "Van a matar de tristeza al que se quede", opina otra usuaria. 

Silvia asegura que, si nadie se interesa por ambos pronto, "los separarán" para que al menos cada uno tenga una adopción. O intentarlo. Si estás leyendo esto y estás interesado, pulsa sobre este enlace para adoptar a los perros o tener más información

Mucha suerte Drako y Dante ❤️. 

También te puede interesar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?