Seguro que en más de una ocasión te preguntaste qué haría tu perro si te desmayases o te atragantases, por ejemplo.
¿Acudiría a ayudarte? ¿O no sabría qué hacer? El perfil de @canecorsoseth en Instagram hace la prueba con uno de sus perros.
Increíble reacción del cane corso
El cane corso Seth ve aparecer a su humana, Eva, con una pizza en la mano. Ella simula desmayarse delante de él. Casi al instante, el perro reacciona: se levanta, va hacia Eva, le toca con el hocico y comprueba que está bien.
"Sin duda, este vídeo marcó el éxito de @canecorsoseth gracias a la elegancia, saber estar, cariño y educación del gran Seth, todo es gracias a él ♥️", escribe Eva en el texto que acompaña el vídeo con más de 800 000 me gusta en este recordatorio de Instagram.
¿Salvar a la humana o comerse la pizza?
"Este es el primer vídeo que vi tuyo y me encantó con el gran Seth", confiesa una seguidora. "Son lo más. Ojalá los seres humanos pudiéramos ser la cuarta parte de cómo son ellos", escribe otra persona en los comentarios.
También hay lugar para las risas, porque no todos los perros reaccionarían igual. "Mi perro se hubiese comido la pizza"; "Así mismo actuaba mi Zeus. El que tengo ahora, Horus, es un despreocupado, ¡solo quiere jugar!", aseguran otras personas.
Este cane corso era el hermano mayor de tres, Ana y Aston son los otros perros que forman esta familia. Lamentablemente, Seth cruzó el arcoíris en octubre de 2022.