Johanna Carrington y su perro Gucci parece que están hechos el uno para el otro. En todas sus fotos, este perro chihuahua luce muy feliz y su cuidadora no puede dejar de sonreír de felicidad.
Johanna, de 101 años, vive en California, Estados Unidos; y no dudó en incluir en su veterana vida a un perro adulto.
Amor a primera vista
Su hija Debbie sabía que no sería fácil cumplir el deseo de Johanna. Afortunadamente, una de sus vecinas trabaja para la organización Muttville Senior Dog Rescue en San Francisco y tuvo una idea brillante.
Después de ser rescatado, Gucci, de once años, permaneció en el refugio de animales y desde entonces fue ignorado. Fue entonces cuando Johanna solicitó adoptar a este adorable perro antes de cumplir 101 años.
"Llegó a la casa como Pedro por su casa. Fue extraordinario”, dijo alegremente Johanna Carrington en una entrevista con el medio estadunidense Today.
El apoyo hizo posible la adopción
Todo esto fue posible gracias al apoyo que recibe Johanna a diario. La persona que cuida a la mujer lleva a Gucci a pasear todos los días y también atiende al perro.
La anciana, de 102 años, también compartió en la entrevista concedida en 2022 la clave de una vida llena de alegría: "Los animales traen tanta felicidad a nuestra casa". Johanna está segura de que, en definitiva, estos son el secreto para una vida larga y feliz.
Esperemos que ambos amigos sigan tan vivarachos como en las imágenes de hace un año. ¡Qué bonita amistad!