Aunque estamos acostumbrados a oír lo contrario, los perros pueden sentir una fascinación por los gatos. ¡Cada animal es un mundo!
La prueba está en este gran perro.
Un nuevo vecino
Probablemente, el perro de este vídeo aún no se ha recuperado de la gran conmoción que vivió hace unos meses. "No puedo creer lo que estoy viendo", parece decir la cara del perro.
Este breve vídeo publicado en el perfil de Instagram de @hellodutch en septiembre del pasado año, divirtió a varios miles de personas.
El clip llama la atención porque en él se puede ver a un perro que se sienta sobre sus patas traseras y mira fijamente a una ventana abierta como si estuviera hipnotizado.
Normalmente, estamos acostumbrados a ver cómo los perros comienzan a ladrar, saltar, perseguir o incluso ignorar completamente a los gatos, pero este no es el caso.
Fascinación total
Los usuarios de Instagram también quedaron fascinados con la reacción del perro. "Tiene una fuerza increíble", comentó un usuario, haciendo referencia a la forma de sentarse del perro.
La cuenta @hellodutch publica regularmente vídeos divertidos de perros y gatos en situaciones poco comunes, aunque realmente se trata de un servicio de atención veterinaria virtual.
Y tu perro, ¿alguna vez ha tenido este tipo de reacciones con un minino?