Publicidad

peluquera baila con perros

Una peluquera excepcional.

© 9GAG / Facebook

Peluquera canina pone al perro sobre la mesa y luego hace algo que nadie espera (Vídeo)

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Cuando encuentras un empleo que realmente disfrutas, no puedes ocultar tu alegría al desempeñarlo cada día. Esto es justo lo que le ocurrió a una joven estilista canina.

Para muchas personas, un empleo no es más que una forma de conseguir dinero, pero para algunos afortunados, el trabajo ofrece más que una remuneración económica.

Recientemente, se hizo viral un divertido vídeo de una peluquera canina. El clip en cuestión ha conmovido a miles de personas debido a la peculiar forma en que esta joven mujer realiza su trabajo.

Una peluquera especial

El vídeo fue grabado en lo que parece ser una clínica veterinaria/estética canina en Asia y, aunque a primera vista todo parece bastante común, la encargada de asear a los perritos se desenvuelve de una manera única.

En vídeo:
En las imágenes, se puede apreciar a la mujer peinando el pelo de los perritos mientras baila alegremente.

La peluquera baila casi todo el tiempo mientras realiza su trabajo y con frecuencia coge a los perros en brazos y baila con ellos.

¡Sin duda esta peluquera canina se merece un aumento de sueldo!

El vídeo en cuestión fue compartido a través de distintas redes sociales y en Facebook ya ha generado miles de visitas y todo tipo de comentarios de usuarios entusiasmados por esta peluquera tan feliz.

Muchas personas se preguntan si el baile es su forma de distraerse en el trabajo, o tal vez una opción para aliviar la tensión de los perros. 

No lo sabemos, pero si hay algo cierto en todo esto, es que sus bailes captan la atención tanto de los usuarios como de los perritos.

¡No te pierdas el vídeo a continuación!

Un espectáculo

Las imágenes muestran lo sorprendidos que están los perros por lo que está sucediendo. 

De hecho, los perritos parecen disfrutar del espectáculo, además de recibir besos y caricias por parte de su peluquera; y ni siquiera tienen tiempo de asustarse o de ponerse nerviosos.

¡Esto sí que es vocación! ¡Un aplauso para esta mujer!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?