Publicidad

carlos-alba-triste

A Carlos Alba le ha dado un vuelco la vida. 

© IG @carlosmchef7

Carlos Alba pierde a sus dos pilares: "Qué mal lo estoy pasando, qué poco sentido tiene mi vida"

Por Lola Duarte Periodista

Publicado el Actualizado el

El que fuera finalista de Masterchef 7, se muestra roto de dolor en sus redes sociales tras la pérdida de sus amados amigos.

El empresario sevillano Carlos Alba, quien saltara a la fama por ser finalista en Masterchef 7 y más tarde su paso por Supervivientes, está roto de dolor tras una terrible pérdida: su perro Lolo ha cruzado el arcoíris

Roto por la muerte de sus perros

"No tengo palabras para describir el dolor tan grande que tengo dentro de mí. Te fuiste al cielo mi angelito, mi príncipe, mi vida...", escribe esta semana Carlos Alba en su perfil de Instagram. 

En vídeo:

Esas palabras acompañan a un vídeo en el que se ve al ex concursante de Masterchef dándole todos los mimos del mundo a su querido chihuahua

"Sé que estará tu hermanito Bambi esperándote en las puertas del cielo, para recibirte como te mereces". Y es que hace pocos meses Carlos Alba también se despedía de su otro perro, que fallecía a los 16 años y medio de vida.

"No me faltes nunca", le decía Carlos Alba a Lolo precisamente en este vídeo de arriba compartido en el mes de junio. 

Y a Lolo, siendo mayor que su hermano, se le ha apagado la vida a los 17 años de edad. "Como me hacías sentir cada mañana con tanta vida al verte, al sentir tu respiración y echar esos últimos minutos de remolón en la camita conmigo…".

Un dolor que solo entienden quienes aman a los perros. "Gracias y gracias por quererme como nunca nadie me ha querido. Nos veremos todos juntos en el cielo donde disfrutaremos de mucho y mucho tiempo. Te quiero, te amo, te adoro mi Lolito".

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?