El recuerdo de Aless Lequio sigue vivo en el corazón de Ana Obregón, quien a menudo comparte en sus redes sociales el profundo dolor de su ausencia.
Desde su trágica muerte en mayo de 2020, la actriz y presentadora ha encontrado consuelo en los recuerdos y en quienes también formaron parte de la vida de su hijo, estando entre ellos su querida perra Lunita.
Lunita y su lealtad por Aless Lequio
Lunita era una labradora que con una lealtad conmovedora, protagonizó un gesto que ha emocionado a sus seguidores.
"Jamás olvidaré cómo tan enfermita y mayor esperaste cada noche durante un mes en la puerta de casa a que regresara Aless del hospital", ha escrito Ana Obregón recientemente en Instagram.
Hace 4 años que Lunita cruzó el arcoíris y la presentadora rinde homenaje a la que fue la fiel compañera de su hijo con un emotivo vídeo y unas palabras que llegan al corazón.
Obregón, además, ha relatado cómo, tras un mes aguardando su regreso, la perrita cerró los ojos para siempre al amanecer, como si supiera que su dueño no volvería.
Cuatro años después, Ana sigue sintiendo su presencia de una forma especial: "Algunas noches te oigo ladrar, correteando y jugando con Aless como hacíais siempre. Y esas noches duermo en paz".
Unas palabras llenas de amor y nostalgia que han conmovido a sus seguidores, quienes no han tardado en mostrarle su apoyo: "No lo dudes que están juntos y siendo felices, están contigo y cuidándote"; "Son maravillosos. Nos hacen mejores personas y nos enseñan"; "Ella se fue con Aless, su dueño".