"Esta mañana, Kelly, del refugio de perros Immingham, recibió una llamada justo antes de las 7 de un camionero que había visto un perro en una zanja", compartió la página de Paw & Co. freedom field en Facebook hace unas semanas.
"Pensando que posiblemente se trataba de Enzo, otro perro al que estábamos buscando, me dirigí allí y encontré a esta dulce cocker hembra tumbada en la zanja".
"La perrita estaba empapada, tumbada en el suelo, petrificada, viendo pasar el tráfico", explicó Pete, quien dio la voz de alarma.
Petrificada y sola
La cocker spaniel no tenía microchip y estaba muy enmarañada y manchada de orina.
"Creemos que proviene de un criador clandestino o una granja de cachorros, donde solo la usaban para que criase", declaró Erica para la BBC.
Un nuevo comienzo
Pete decidió llamar Sally a la perra, como su primer perro. Recientemente, volvió al centro de rescate para ver cómo estaba y se emocionó al saber que su historia se había vuelto viral.
Con 1,5 millones de visitas en TikTok, Sally ha recibido alrededor de 1 000 solicitudes de adopción en pocas semanas. Aunque el centro de rescate está contento con el gran interés que ha despertado su historia, consideran que la spaniel aún no está lista para un nuevo hogar.
Físicamente, Sally necesita tiempo y paciencia para recuperarse de su terrible experiencia antes de encontrar a la familia adecuada.