EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Gato impide que el nuevo corgi de su dueño salga de su caseta para enseñarle quién manda de verdad

El gato se sirve de todas sus armas para impedir que el corgi ni asome el hocico más allá del filo de la caseta. ¡El perro quiere libertad!

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 14/10/20 9:44

A veces ser un cachorro es realmente duro, especialmente si hay otro animal en la casa donde llegas. Puedes tener un buen recibimiento y adaptaros bien o… no 😢😢😢.

En este caso, el gato de la familia tiene un nuevo juego favorito: impedir que el nuevo corgi de su dueño salga de su caseta para enseñarle quién manda de verdad. ¡Y a toda costa! 😱😱😱.

El vídeo que compartió el pasado fin de semana el humano del perro y gato es clara muestra de ello. Ambos estaban jugando dentro de la caseta cuando el corgi ya estaba un tanto cansado (¡el gato cansó a un cachorro! 😱😱😱) y quiso salir

Sin embargo, el gatito no estaba de acuerdo y con su patas locas a lo karate quiso enseñarle que… “terminamos de jugar cuando yo diga”.

El perro intenta salir y el gato le sostiene del cuello, pone las patas sobre su cara… ¡acoso y derribo! 

gato impide que perro se mueva
El gato hace de las suyas para tener al perro a su merced ©Douyin danjuan124

Tanto que incluso se tira sobre él. ¿Cuánto tiempo llevará el minino sin un amigo que quiere secuestrar al cachorro? El pobre corgi acaba por ceder 😢😢😢.

“¡Qué gracioso! Esto me recuerda a cuando mi novia no me deja salir con amigos”; “¡Jajaja, qué gatito mandón y luchador con su adorable perrito sumiso!”, fueron algunos de los comentarios al vídeo en la red social Douyin, el equivalente chino de TikTok.

Ojalá el cachorro se las ingenie pronto para librarse del modo cansino del gato y poder llevar ¡una relación más sana!