Publicidad

husky siberiano y gato

Esta escena de un husky mimando a un gatito diminuto te encogerá el corazón

Por Jade del Arco Periodista

Publicado el

El tamaño de este Husky es, al menos, diez veces superior al del gatito. ¿Está el minino en peligro? Mira el vídeo y júzgalo tú. 
 

La cuenta u/TreKs, de la red social Reddit, lo ha vuelto a hacer: ha publicado un vídeo de un perro y un gato que va camino de hacerse viral. ¿El motivo? Es una cuestión de tamaño. 

Como lo lees. En la imagen, aparece un Husky siberiano, una raza que puede llegar a alcanzar los 28 kilos de peso; y un diminuto gatito, todavía cachorro, que fácilmente puede ser atrapado por el perro. 

Como el perro y el gato 

Los Husky, además, no son precisamente los perros más amistosos con los gatos: debido a su pronunciado instinto depredador, la convivencia con mascotas pequeñas puede llegar a ser muy difícil.

En el vídeo, este grandullón se acerca al gato, lo huele -el minino lo que huele es el miedo- y, finalmente... Nos demuestra que cada animal es un mundo y que, a pesar de las particularidades de cada raza, es la educación y el entorno lo que cuenta. 

“Yo te protegeré, pequeño”, dice el pie del vídeo. 

El grandullón solo quiere tumbarse junto a su diminuto amigo o, como dice el pie del vídeo, protegerlo, poniéndose delante y cuidándolo debido a su pequeño tamaño. 

Reddit rendido a este peludo 

Perro tumbado tumbado en el suelo ©Reddit @u/TreKs

Tras recuperar la respiración, al ver que no le sucede nada al lindo gatito, y comprobar que perros y gatos pueden ser los mejores amigos, los comentarios llenos de amor no se han hecho esperar: 

“Demasiado lindo”, escribía Kay312010; “Los perros de buen corazón no tienen precio”, comentaba con acierto Shiloh788; o “No estoy llorando, solo se me ha meitido algo en el ojo”, ecribía en tono de humor Ncan42. Pero, sin duda, el comentario más acertado y que mejor define las imágenes es el de dingoperson2: 

“Los perros que son buenos con otros animales, me hacen pensar que la gente ha sido buena con ese perro”

Y es que, como siempre decimos, no hay perros malos, sino perros que no han recibido o bien la educación adecuada, o la atención y el cariño que necesitan. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?