Publicidad

oriana marzoli coco

Oriana ha compartido su indignación y su pena en Instagram Stories

 
© Redes Sociales

Tremendo mensaje de Oriana para la dueña del perro que envía al suyo al veterinario tras morderlo

Por Lorena Gómez Periodista

Publicado el

La venezolana, indignada, arremete contra la dueña del perro “que parecía un caballo” en un mensaje que ella misma ha publicado en Instagram.

 

Pasada la medianoche del lunes 16 de mayo, Oriana González Marzoli compartía en su cuenta oficial de Instagram un polémico mensaje. La reina de los realities no ha dudado en hacer uso de su influencia en redes sociales para denunciar lo que, en su opinión, es un acto descerebrado.

González Marzoli tuvo que llevar a su perro Coco, un bulldog francés, a urgencias tras haber sido mordido por otro perro.

Pobre Coco

“Hemos tenido que venir a urgencias porque a Coqui lo mordió un perro el otro día en la oreja y la herida se ha llenado de pus y sangre… Se hizo una bola gigante y el pobre tenía la oreja caída”, empieza relatando, para seguidamente arremeter contra la dueña del perro que había mordido al suyo: “A todo esto, cuando me acerqué a la dueña del otro perro que le mordió (que parecía un caballo de lo grande que era), la señora parecía que estaba en otro planeta, y en vez de castigar a su perro, lo acarició después de lo que hizo… si es que cada vez hay menos gente con cerebro en este mundo”.

Por si esto no fuera poco, la colaboradora de Telecinco sentencia: “Y por no mencionar que evidentemente no se ha hecho cargo de nada… ¡EN FIN! ¡Perros no puede tener todo el mundo! Para tener perro hay que estar capacitado tanto física como MENTALMENTE!”.¡En esto último estamos de acuerdo Oriana!

Consecuencias de que un perro muerda a otro perro

A tenor de sus publicaciones, la herida de Coco fue tratada por el veterinario y evoluciona favorablemente. Aprovechamos para recordar la importancia de la asistencia veterinaria en estos casos. Y es que, lo primero que hay que hacer si un perro es mordido por otro es acudir al veterinario.

Las heridas de un perro pueden ser simples desgarros en la piel que requieren solo un buen lavado y unas pocas curas. No obstante, las heridas que no parecen “peligrosas” pueden producir hemorragias internas y/o infecciones.

Pero no exclusivamente eso: por pequeña que sea la herida, si el perro ha sangrado, aunque sea muy poco, se puede haber contagiado con algún germen o bacteria que el otro animal podía tener en la saliva. Al morderlo, puede transmitirle esos gérmenes o bacterias. Y, al no tener salida exterior, se quedan en la sangre del animal.

Llegar a un acuerdo si un perro muerde a otro perro

Por norma general, el cuidador del perro que ha ocasionado los daños se hace responsable de los casos veterinarios de la “víctima”. Si no es posible llegar a un acuerdo, hay que llamar a la policía para que intervenga y haga de moderador.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?