¿Odias San Valentín porque una mala persona te rompió el corazón? No vuelvas a pensar de esa manera y disfruta de la fiesta más romántica del año al lado de ese ser vivo que daría su vida por ti si fuera necesario.
Y si te encanta, ¿por qué no reservar una parte del día a mimar a tu peludo con su persona favorita?
San Valentín para perros: 10 ideas románticas
A continuación, te mostramos los 10 planes más románticos para un San Valentín para perros repleto de romanticismo, mimos y compañía.
1. Cena romántica, peli, manta y sofá
Prepara un plato especial tanto para ti como para tu perro. Por ejemplo, una suculenta pasta emulando la escena de La Dama y El Vagabundo para ti; y pienso o comida húmeda favoritos o alguna receta casera para él.
Y como lo mejor de este plan no es el menú, sino la compañía y el ambiente que crees en tu salón, no te olvides de lanzar una de esas películas románticas en el sofá con manta y muchas, pero que muchas caricias.
2. Daos un capricho en pareja
No importa si acabáis de conoceros o si lleváis años juntos, puesto que un capricho siempre viene bien para reforzar vuestro vínculo.
No obstante, si te niegas a dejar a tu peludo solo durante unas horas el 14 de febrero; opta por hacer una reserva en un hotel que admita perros. ¡Pasaréis una noche loca!
3. Cogeos de las patitas para salir a comeros la ciudad
Lleva a tu perro a su lugar preferido de la ciudad, del campo o de la playa. El 24 es un día para quererlo al máximo, así que no antepongas tus gustos a los suyos e idos a dar un buen paseo.
4. Escápate con tu perro muy lejos
Quizás tengas la oportunidad de pedirte el día libre por San Valentín para olvidarte del mundo y disfrutar de las cosas que realmente te importan. Si este es tu caso, ¡aprovecha para conocer nuevos lugares con tu perro!
5. Un día de perros y mimos
Ten este punto presente. A tu perro le ocurre lo mismo que a ti: ama que le des mimos hasta el aburrimiento. Y aunque no debería ser algo propio de San Valentín, no está de más recordarlo para tener especial paciencia con tu peludo travieso.
6. Déjale dormir contigo
Sabemos que no todo el mundo deja a sus perros dormir en la cama. Si perteneces a ese grupo de humanos, ¡sáltate esa regla! ¡Un día es un día!
El 14 de febrero todo está permitido para tu mejor amigo de cuatro patas:
- Piensa en el calorcito que os daréis el uno al otro.
- No invadirá tu espacio personal.
- Piensa que él te dará el mejor despertar del año.
¡Planazo!
7. Hazle un regalo
Un collar nuevo, una correa personalizada para salir a pasear juntos, un par de comederos dignos de un rey, un original juguete…
La lista de caprichos para tu perro es infinita, solamente debes elegir qué enseres necesita o le convienen más.
8. Daos un baño de masas
No vamos a obviar que una persona con el corazón roto necesita mucha compañía. Si ese es tu caso, no dejes a un lado a tu perro. Sal con él e inclúyelo en cualquier plan que organices.
¡Él querrá consolarte, y tú lo necesitas más de lo que te imaginas! Déjate querer por el ser más puro que tienes en la vida.
9. El último baile (o el primero de tantos)
¿Nunca has cogido de las patitas a tu perro para regalarle un baile digno de La Bella y La Bestia? ¡Hazlo! Pon tu canción preferida, agarra a tu peludo y fundíos en una danza inolvidable. ¡Qué suene la música!
10. Una declaración de amor
Un San Valentín para perros como está mandado incluye una sincera declaración de amor. Puedes escribirla de tu puño y letra o recurrir a algún clásico poema de la literatura.
El 14 de febrero es un día muy especial tanto para humanos como para animales, ya que todo el mundo tiene derecho a sentirse querido y mimado.
Por lo tanto, quédate con el plan que más te convenga y organiza ya este día tan especial junto a tu peludo.
¿Cómo va a ser tu San Valentín para perros? ¿Seréis dos o más?