Publicidad

cruce pastor aleman mirando a la alcantarilla

Un cruce de pastor alemán mirando fíjamente a la alcantarilla

© YouTube @ Incredible Stories

Pastor alemán callejero no quita ojo a la alcantarilla: llegan los bomberos y todos se quedan en shock

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

El perro callejero vigila las alcantarillas de la ciudad por una razón muy concreta. Cuando los bomberos llegan al lugar de los hechos, todo el mundo se queda sorprendido. 

Durante un paseo por la ciudad, una mujer llamada Annie se fijó en un perro callejero que vagaba por la calle. El animal estaba inmóvil frente a una carnicería, así que la mujer entró y le compró un hueso.

Al principio el perro, un cruce de pastor alemán, se mostró receloso y se mantuvo alejado de Annie, pero pronto el hambre pudo más y se acercó a devorar su regalo.

 

Alguien estaba atrapado

Al día siguiente, la mujer volvió a ver al can en el mismo lugar y decidió comprarle más comida. Sin embargo, el 'callejero' en vez de ir a por su premio, lo tiró entre las rejas de la alcantarilla que llevaba días vigilando. 

En ese momento, Annie se fijó en el desagüe e inmediatamente pidió ayuda. Los bomberos llegaron al lugar de los hechos y abrieron la rejilla; en ese mismo instante descubrieron a cinco gatitos. 

Probablemente se habían caído a la alcantarilla a causa de la lluvia y el perro, como si supiera que los felinos no podrían salir adelante sin ayuda, compartió su comida con ellos e hizo todo lo posible para protegerlos.

Una nueva vida 

Tras el descubrimiento del perro, Annie decidió llevarse a los gatitos hasta que encontraran un hogar definitivo. Pero ahí no acabó la cosa. Con los felinos entre sus brazos, la mujer se dio la vuelta y le dijo al perro: ''¡Vamos, es hora de ir a casa!''

El destino también le regaló una segunda oportunidad a este valiente 'callejero'. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?