Indudablemente, las mascotas son la fuente de alegría en un hogar. En muchas ocasiones, la llegada de una nueva mascota a casa nos arranca sonrisas y devuelve la felicidad a quien decide adoptarla.
Posiblemente, esto es lo que ocurrió en la casa de estos ancianos en febrero de 2020.
¿La razón? La llegada de una perrita que, sin lugar a dudas, les motivó a moverse, les sacó sonrisas y les dio una razón para levantarse cada día.

La pequeña Morita
Los nietos (en particular el tuitero @sebivalente) sabían que sus abuelos no habían tenido una mascota desde hacía mucho tiempo, motivo por el cual decidieron aceptar una cachorrita que les ofreció en adopción un amigo.
En un vídeo, capturaron el momento en el que entregaron la perrita a sus abuelos.
En las imágenes se puede ver como los jóvenes llegan con los abuelos cargando una mochila. El abuelo se acerca ante la llamada del nieto y, al abrir la mochila, se sorprende cuando la perrita asoma la cara.
La abuela, al llegar, sonríe igual que el abuelo y proceden a alzar en brazos a la perrita, a la que bautizaron Morita.
No todo es oro lo que reluce
Si bien las redes explotaron con el vídeo, y muchas personas mostraron su cariño tanto hacia Morita como hacia los abuelos, hubo personas que atacaron al creador de contenido.
El motivo: para algunos tuiteros, el video fomentaba la compra más que la adopción, por lo que el usuario y su amigo decidieron publicar la foto de los padres de Morita y aclarar que había sido un regalo, una adopción de una perrita mestiza.
