Publicidad

beagle de laboratorio conoce una nueva vida

Rescatado de un laboratorio, este perro beagle no puede contener la alegría al descubrir su nuevo hogar (Vídeo)

Por Sandra Apolinar

Publicado el

El calvario de este beagle ha terminado tras siete años como animal de laboratorio. La vida por fin le sonríe a Elton.

"Después de pasar muchos años en el laboratorio, ¡este perro beagle no puede contener su emoción ante su nueva vida!" es la frase que acompaña un vídeo viral que ha conmovido a miles de personas en TikTok.

El vídeo fue compartido por la cuenta @beaglefreedom el pasado mes de diciembre. Esta cuenta comparte historias de perritos beagle que han sido rescatados. 

La historia de Elton, el beagle

Uno de los vídeos más recientes de Beagle Freedom muestra a Elton, un beagle que pasó más de siete años en un laboratorio de pruebas.

Elton vivió la mayor parte de su vida encerrado en una jaula y las únicas veces que salía era para someterse a pruebas durante diversos experimentos.

Por fortuna, este can pudo ha podido dejar esa vida de reclusión atrás gracias a la asociación Beagle Freedom.

La recuperación de este perro ha resultado sorprendente pues, por lo general, los perros que han vivido encerrados pueden tener problemas para convivir con personas y otros animales.

Desde que se unió a la asociación Beagle Freedom, Elton no ha dejado de mostrar su alegría de vivir y sus ganas de descubrir el mundo que le rodea.

En el siguiente vídeo podemos ver a Elton muy feliz, jugando, rascando y corriendo en su nuevo hogar.

Una nueva vida

Elton no ha dejado que su difícil vida en el laboratorio afecte su forma de ver el mundo, y disfruta al máximo compartiendo momentos de juego con sus nuevos amigos.

Sin duda, su antigua vida de encierro ya parece agua pasada.

Si quieres conocer más sobre este perrito y los demás beagles que rescata esta asociación, no dudes en seguir sus redes sociales en Instagram, X (antes Twitter) y TikTok: @BeagleFreedom.

¡Te deseamos lo mejor, Elton!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?