Una "guerra" familiar sin tregua
El estado de las relaciones familiares entre Ángel Cristo Jr., su madre Bárbara Rey, y su hermana Sofía es muy tenso y conflictivo.
Actualmente, la situación ha escalado al punto de que Bárbara Rey y Sofía han presentado una demanda contra Ángel Cristo Jr.
Cuando una reportera de la revista Lecturas le pregunta sobre su madre y su hermana, Ángel Cristo Jr. no puede ocultar su desdén y cambia de expresión, lo que refleja el malestar y la falta de comunicación o entendimiento entre ellos.
La familia se encuentra en una encrucijada donde cada miembro parece haber tomado un camino distinto, sin intención de buscar un entendimiento.
El amor más incondicional y puro
Escándalos aparte, tanto Bárbara Rey como Sofía y Ángel Cristo Jr. comparten una pasión: el tremendo amor por sus perros y gatos que queda reflejado a través de sus redes sociales.
Hace escasas horas la propia Bárbara Rey publicaba una imagen tirada en la cama junto a dos gatos de raza ruso azul en la que decía: "Estoy en la gloria".
Si hay algo que amo, son los animales y su forma tan sincera de darnos el amor más incondicional y puro".
Echando la vista atrás, allá por noviembre, Bárbara Rey presentaba en Instagram a Noa, "la nueva perrita de Misofi y su pareja". Fue la propia Sofía Cristo quien rescató a la galga, una de las razas más maltratadas en España y a la que ha adoptado gracias a Fundación Arca de Noé.
Sofía Cristo rescata a una galga
"La encontró en una carretera convencional y ella paró para rescatarla y Noa quiso irse con ella", explica Bárbara. Noa se suma así a la familia animal de Sofía Cristo en la que están ya la señora Adelita y su gata esfinge Tuli: "Nada como llegar a casa con la familia".
Ángel Cristo Jr. y sus gatos
Ángel Cristo Jr. tampoco se queda atrás con su amor por los animales. Albus, Ani, Benito y Betty son sus cuatro gatos de ruso azul.