Publicidad

Robbie Williams roto de dolor

Robbie Williams, roto de dolor.

© aydafieldwilliams / Instagram

El corazón de Robbie Williams roto de dolor: dos miembros de su familia mueren la misma noche

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

La estrella del pop Robbie Williams y su esposa Ayda Field lamentan la pérdida de Poupette y Walle, dos viejos compañeros. Los dos murieron la misma noche.

La actriz Ayda Field, de 45 años, compartió hace unos días en su cuenta de Instagram una desgarradora noticia: ella y su esposo, el cantante Robbie Williams, de 50 años, tuvieron que despedirse de sus dos queridos amigos, Poupette y Walle, en la misma noche. 

Acompañando la publicación con emotivas fotos de los animales, Field describió a Poupette como su "alma gemela", y compartió que este perro había estado acompañándola durante 18 años, casi tanto tiempo como su relación con Robbie Williams.

Murieron juntos

"Hoy, nuestros perros Poupette y Walle han dejado este mundo para embarcarse en una aventura en una galaxia infinita y lejana. Murieron juntos, en la cama, escuchando Dancing Queen, rodeados de un inmenso amor", comunicaban Ayda Field y Robbie Williams la triste noticia a sus fans. 

En vídeo:
A Poupette, quien fue la compañera inseparable de Field, la actriz la llamaba "mi sombra", según recuerda en su publicación. 

Seis meses después de adoptar a Poupette, Field conoció a Robbie Williams, quien en ese entonces luchaba contra su adicción a las drogas. Desde el primer momento, dejó claro que ella y su perrita eran un "paquete completo", lo que temió que pudiera ser un obstáculo para el cantante.

Robbie se enamora de ambas

"Rob tenía tres perros grandes en ese momento, y pensé que no le haría mucha gracia la idea de pasear a un pequeño perro blanco y esponjoso y llamarlo 'Poupette' con su acento del norte de Inglaterra", confesó Ayda Field.

Sin embargo, para su sorpresa, "Rob se enamoró de la perra de inmediato", reveló la actriz. "De repente, la gran estrella del pop tatuada se convirtió en un pequeño y peludo perro", añadió, mostrando el inesperado vínculo que Robbie formó con la perrita.

Una familia muy peluda

Algún tiempo después de adoptar a Poupette, Robbie y Ayda también dieron la bienvenida a Walle, un perro que enseguida se ganó el corazón de ambos con su energía y alegría. De hecho, ambos perros desempeñaron un papel clave en su boda en 2010: Poupette fue la dama de honor de Ayda y Walle el padrino de Robbie.

Despedirse de estos fieles compañeros ha sido devastador para la pareja. "A lo largo de los años, Poupette y Walle estuvieron presentes en el nacimiento de nuestros cuatro hijos, nos acompañaron en muchos viajes y países, y vivieron con nosotros los altibajos que la vida nos ha dado en los últimos 14 años", recordó Field con tristeza. 

Consciente del dolor que le espera, añadió: "Voy a llorar y me tomaré mucho tiempo para procesarlo en los próximos días".

¡R.I.P., Walle y Poupette!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?