Publicidad

pitbull y husky

Pitbull y Husky han tenido bebés: ¡las criaturas vuelven locas a miles de personas!

La redacción

Publicado el Actualizado el

¡Te presentamos a una camada de dulces Pitskys que han puesto al mundo patas arriba!

Te presentamos a una camada de adorables Pitskys (cachorros mestizos nacidos del amor de un Pitbull y un Husky) que están haciendo las delicias de miles de usuarios de YouTube. Si eres de esas personas a las que les cuesta decidir entre una raza canina en concreto o, por el contrario, amas a los peludos cruzados por encima de todo... ¡se te caerá la baba con esos cachorros! ¡Hermosos!

Casualidades de la vida

Anh Dao una habitante de Nuevo México (EE.UU.) descubrió, por casualidad, un anuncio del refugio local en el que pedían un hogar de acogida para una camada de perros muy especial. ¡9 cachorros que nacieron del romanticismo entre un Pitbull y un Husky! 

Alguien los había abandonado sin explicación alguna y los hermosos cachorros necesitaban cuidados y atenciones. Sin apenas reflexionar, Anh decidió llevar 5 de los 9 cachorritos a su casa. 

¡Un vídeo adorable!

Desde entonces, los cachorros bautizados como Marsha, Arianna, Bobby, Jasmine y Amber le han robado el corazón a su mamá humana y a miles de espectadores puesto que Anh quiso compartir un vídeo para mostrar la belleza de sus hijitos.

En el video de siete minutos, la linda y extremadamente enérgica pandilla de cinco presume de una vida de anuncio: comer, dormir y, por supuesto, ¡juegos! 

Si quieres ser como Anh y adoptar a un cachorro... ¡pincha aquí
 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?