Los voluntarios de la protectora de animales de Sunshine Dog Rescue recogieron a una perra en una gasolinera situada en la frontera entre Estados Unidos y México. Poco después de poner a salvo a la mestiza de pastor alemán, comprobaron que la 'callejera' estaba embarazada.
Minutos más tarde; empezó el parto, algunos trabajadores de la asociación aseguraron que fue de la emoción. Sin embargo, el suceso no fue motivo de alegría para nadie porque era demasiado pronto para dar a luz, según contaron los voluntarios en sus redes sociales. Por lo tanto y tras vivir horas complicadas junto a la perra, ninguno de los cachorros consiguió sobrevivir. Esta hembra de pastor alemán perdió toda su camada de manera trágica.
La perra, llamada Georgia, estaba desesperada. Buscaba a sus cachorros por todas partes y no era capaz de calmarse. Tras vivir varios cuadros de ansiedad junto a ella, los trabajadores de la protectora tuvieron una idea desesperada: buscar a través de las redes sociales cachorros que precisasen de una madre lactante.
Días más tarde, encontraron una camada de gatos que acababa de perder a su madre e intentaron una idea desesperada: ¿aceptaría Georgia a los tres gatitos?
Consigue bebés de reemplazo
Para sorpresa de todos los cuidadores, ocurrió un verdadero milagro. La perra aceptó al trío felino y se calmó de manera inmediata.
Desde ese momento, Georgia cuidó de los pequeños como si fueran sus propios bebés. Incluso los amamantó.
Pero lo mejor de todo es que fueron muchos los interesados en adoptar a este insólito cuarteto. ¡Esperamos de corazón que estén disfrutando de la vida que merecen junto a una familia a su altura!
También te puede gustar: