Publicidad

Persona cortando el pelo a perro

Las peluquerías ofrecen desde cortes de pelo hasta coloraciones.

© Helen Sushitskaya / Shutterstock

10 peluquerías caninas en Chile

Por Natalia Messer

Actualizado el

Chile cuenta con varias peluquerías caninas para que tu perro pueda cortar su melena e incluso relajarse con un masaje o servicio de pedicure.

Hay peluquerías caninas para todos los estilos, gustos y razas. Incluso muchos de estos establecimientos ofrecen servicios adicionales para las mascotas, como corte de uñas, baños sanitarios, coloración de cabellera, masajes, entre otros.

Si estás buscando una peluquería canina en Chile, en Wamiz hemos elaborado un listado con algunas opciones de norte a sur para que puedas cambiarle el look a tu perro.

Peluquerías en Santiago de Chile

1. Peluquería Canina Meke

Ubicada en Avenida Las Condes 9605, Las Condes, Santiago, esta peluquería ofrece cortes de pelo 100% personalizados, además de baños sanitarios, corte y limado de uñas, limpieza de oídos, drenaje de glándulas anales y humectación de las almohadillas.

Cuenta con un servicio básico que incluye corte sanitario (despejar ojitos y potito), baño, corte de uñas y limpieza de oído. Los precios van desde los 14.000 pesos hasta los 20.000 pesos chilenos (entre 19 y 28 dólares estadounidenses).

Horarios: atienden de martes a sábado de 9:00 a.m. hasta las 18:15 p-m.

Para más información: +56 9 42665355

Sitio webhttps://www.meke.cl/precios

2. Pet Beauty

Este salón se ubica en Carlos Peña Otaegui 11900 Local 15, Las Condes, Santiago. Cuenta con una variedad de servicios, como baño cosmético, corte de pelo, corte y limado de uñas, limpieza de oídos, drenaje de glándulas anales, perfume y spa facial. También dispone de ropa para mascotas, accesorios y medicamentos veterinarios.

Para más información: +56 9 33771379

Sitio webhttps://www.petbeauty.cl/

3. Perruquería

Peluquería ubicada en Avenida Manuel Montt 2283, Ñuñoa, Santiago, aunque también cuenta con una sucursal en Providencia. El servicio de corte de pelo consiste en lavado con champú francés de alta gama biogance sin derivados de petróleo, cepillado en aire caliente brushing (lo que elimina nudos superficiales y parte de la capa de subpelo muerto), rasurado y despunte en trasero y zonas intimas, limpieza de orejas, limpieza de glándulas anales, corte de uñas, peinado, perfume y abrillantador.

Los precios están fijados de acuerdo al largo del perro (largo o corto) y los montos parten de los 7.990 hasta los 35.990 pesos chilenos (entre 11 y 50 dólares estadounidenses). 

Para más información: +56 67079502

Sitio webhttps://www.perruqueria.cl/

4. Maskota Chile

Salón ubicado en Avenida Manuel Montt 070, Providencia, Santiago. Cuenta con baños de belleza o sanitarios, corte y limado de uñas, limpieza de oídos, vaciados de glándulas, secado y peinado, de acuerdo a estándares de raza o requerimiento de cada cliente.

Algunos servicios adicionales son los peinados como trenzados, moñas o tomates (razas de manto largo) para ocasiones especiales; coloraciones de fantasía con producto de origen vegetal y que se quita al tercer lavado; tratamientos de queratina para razas de manto largo y que reducen nudos; hidratación para reparar el cabello seco y dañado; pedicure y coloración en las uñas de mascotas (hembras) con esmaltes de origen vegetal y diseños personalizados.

Para ser atendido hay que agendar una hora y el tiempo de estadía es máximo 2 horas en mascotas pequeñas y 2 horas y media en mascotas grandes.

Para más información: +56 (2) 22350765

Sitio webhttps://www.maskotachile.cl/

5. Pet Zone

Ubicados en Avenida Vicuña Mackenna 10310 Local-K, La Florida, a pasos del metro San José de la Estrella en un lugar llamado Villa Los Arcos. Atienden para las comunas de La Florida, Puente Alto y alrededores. Cuentan con más de 5 años de experiencia en el rubo de la peluquería canina.

Los precios van desde los 13.000 pesos chilenos (18 dólares estadounidenses) con un servicio completo que incluye baño, limpieza de los oídos, vacío de glándulas anales, corte de pelo, perfumado, etc.

Para más información: +56 9 71061755

Redeshttps://www.facebook.com/petzonechile

Peluquerías en regiones de Chile

6. Simona Pets

Peluquería canina y felina ubicada en Vilumilla 773, Concepción, Región del Biobío. Ofrece servicio de peluquería para perros de todas las razas y todos los tamaños. Equipo en constante capacitación, renovadas instalaciones y amplios espacios.

Para más información: +56 9 52544078

Redeshttps://www.facebook.com/SimonaPetsPeluqueriaCanina/

7. Peluquería Canina Natu Chic

Ubicados en Los cerezos 253, Antofagasta, Región de Antofagasta, aseguran un servicio integral que no provocará estrés en la mascota. El personal está certificado en escuelas de categoría internacional y el local posee un amplio espacio. El corte de pelo incluye baño sanitario y también ofrecen servicios de corte de uñas, limpieza de oídos, vaciado de glándulas anales, corte profesional y/o trabajo de pelo, secado y perfume.

Para más información: +56 2923485

Sitio webhttps://www.natuchic.cl/

8. Hair Dog

Ubica en Avenida Las Quemas 1469-B, Puerto Montt, Región de Los Lagos, esta peluquería canina es una empresa familiar que dispone de baños sanitarios y/o estéticos para perritos pequeños de máximo 10 kilos.

Realizan también corte de uñas y limpieza superficial de oídos. También cuentan con venta de accesorios de mascotas tales como collares, arneses, cepillos, peines, pipetas, juguetes, entre otros.

Para más información: +56 9 74676721

Sitio web: https://peluqueriahairdog.webnode.cl/

Peluquerías caninas móviles en Chile

En Chile, no solo existen salones en lugares establecidos. Si no quieres salir de tu casa o te es difícil transportar a tu perro, entonces puedes optar por peluquerías móviles, que se encargan de ir directo a tu domicilio para cambiarle el look a tu mascota. Aquí dos opciones:

9. Mascotas a la moda

Servicio de peluquería a domicilio, ubicados en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Santiago. En el caso del servicio de peluquería, dicen hacer una asesoría antes de realizar un buen corte de pelo, con base en el tamaño, pelaje y dimensiones faciales del perro. También ofrecen corte de uñas, baños sanitarios, limpieza de oídos y vaciado de glándulas.

Para más información: +56 9 59561065

Sitio webhttps://www.mascotasalamoda.cl/

10. Pet Movil Spa

Empresa con más de 10 años de experiencia en peluquería canina y servicios relacionados con los animales. Cuentan con 2 camiones completamente acondicionados, donde realizan baños estéticos, sanitarios, corte de pelo, uñas y limpieza de uñas. Recorren toda la ciudad de Viña del Mar, Región de Valparaíso.

Para más información: +56 9 68483718 

Sitio webhttp://petmovilspa.cl/

Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?