Publicidad

pastor aleman super inteligente

Rambo, un pastor alemán muy inteligente junto a su dueña @annychow

© @meetthechows

Pastor alemán no puede contener la emoción al reunirse con su dueña (Vídeo)

Por Cristina Ridao Country Manager

Actualizado el

18 días de ausencia fueron suficientes para que este pastor alemán no pudiera retener su excitación en el momento de reencontrarse con su amada dueña.

Rambo es un pastor alemán de casi 6 años que lleva una vida de ensueño junto a su dueña, Anny Chow, en Oregón, Estados Unidos.

La pareja hace gala del beneficio mutuo de la relación humana-perro a través de sus redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, Rambo cuenta con más de 50 mil seguidores.

Todos ellos pueden disfrutar de sus andanzas y, sobre todo, aprender técnicas de adiestramiento. Los pastores alemanes son mundialmente conocidos por ser perros muy inteligentes y apegados a sus dueños.

Rambo hace gala de su raza mostrando numerosos trucos en la mencionada red social. Está tan bien educado, que incluso pide permiso para entrar en la habitación de Anny, como se puede ver en este clip 🎥👇.

Además de ser inteligente, Rambo muestra auténtico amor por su dueña. Esta relación de cariño y confianza quedó plasmada el 25 marzo de 2016. Por aquel entonces el pastor alemán tenía poco más de medio año. Pese a su corta edad, el vínculo entre Anny y Rambo era muy fuerte.

Tras 18 días separados, el reencuentro fue emocionante. Afortunadamente para los amantes de estas emotivas escenas de encuentros, el momento fue filmado.

Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?