La mayoría de los gatos son juguetones. Por esa razón, hoy compartimos contigo dos juguetes que tu felino adorará mientras que tú disfrutas de tiempo de calidad a su lado.
Las dos opciones (juguete simple y mini puzzle) son interactivas, muy sencillas de realizar y podrás hacerlas con materiales que tengas en casa. Una buena manera de reciclar mientras refuerzas el vínculo con tu minino. ¿Te apetece hacerlas?
Juguete interactivo para gatos con materiales reciclados
Lo único que necesitas para hacer este juguete es un tubo de papel higiénico, un puñado de croquetas y tus manos. ¿Te sientes capaz de hacerlo?
Preparación ✂
- Coge un tubo de papel higiénico.
- Ciérralo por la parte de abajo.
- Mete un puñado de croquetas para gatos dentro.
- Cierra el tubo.
- ¡Dáselo al gato! ¡Él sabrá qué hacer!
Si te ha gustado el juguete, tanto como al gato que aparece en la foto, espérate a ver lo siguiente que te hemos preparado. ¡Un puzzle interactivo para gatos hecho con una simple caja de cartón! ?
Mini dispensador de croquetas: materiales
- Caja de cartón.
- Lápiz.
- Cúter.
- Cinta adhesiva.
- Papel y decoraciones varias.
- Croquetas.
Preparación ✂
- Coge la caja de cartón.
- Séllala con cinta adhesiva.
- Dibuja varios círculos sirviéndote de la cinta adhesiva.
- Corta los círculos con un cúter.
- Introduce pompones, bolas hechas con papel, cascabeles…
- Mete croquetas en cada hueco.
- Deja que el gato disfrute de una divertida merienda. ?
⏰ Tiempo de preparación: El juguete se hace, literalmente, en 20 segundos mientras que el mini puzzle te llevará menos de 1 minuto.
? Consejo Wamiz: Cerciórate de que tu gato está cómodo con el sonido del cascabel. Si sientes que le incomoda, introduce decoraciones que no hagan ruido. Por ejemplo, bolas de papel.
? Nota de los gatos de Wamiz: 10 sobre 10. Bibou, el gato de nuestra compañera Emmanuelle está obsesionado con sus nuevos juguetes.