Publicidad

El perro no puede creer lo que está escuchando.

El perro no puede creer lo que está escuchando.

© K'eyush The Stunt Dog / YouTube

Mujer le anuncia a su husky que es adoptado: su reacción se vuelve viral de inmediato

Por Mónica González

Publicado el

Una mujer decidió decirle la verdad a su perro: ella no es su madre biológica, por más que lo ame y cuide de él. La reacción del peludo ha tenido cientos de miles de vistas en YouTube...

 

Algunas cosas son demasiado duras de escuchar. Este perro, mezcla de husky y malamute no acepta el hecho de haber sido adoptado.

K'eyush (Key para los amigos) y su humana Jodie Boo han formado un vínculo increíble a lo largo de sus años de convivencia. Son como mamá e hijo. Y aunque la adopción es hermosa, no es fácil descubrir que se ha sido adoptado cuando se tenía otra idea...

"¡Eres adoptado!"

Una tarde, Key estaba tranquilamente echado en su cama cuando Jodie se acercó, le habló por su nombre e inició una conversación seria:

"Tengo una noticia impactante para ti", le dijo. El perro miró a la humana, y la ansiedad comenzó a pintarse claramente en su hocico... 

Eres adoptado!" - anunció. El peludo, por su parte, no se lo tomó muy bien.

Y el video con los hilarantes subtítulos se volvió un fenómeno viral.

Una adorable discusión

Al principio, el husky no quiere oír la verdad por ningún motivo y empieza a discutir con su "mamá". Se pone a aullar, intentando varias veces negar las palabras de Jodie...

Pero finalmente se rinde. Baja la cabeza, la inclina y parece sumergirse en pensamientos desagradables... ¿Quién sabe qué más le pueden estar ocultando?

El ADN dirá la verdad

La prueba suprema de Jodie es una prueba de ADN que la mujer le presenta al perro.

Gracias a la pureba, Key descubre que era un híbrido de dos razas - husky y malamute - pero, por desgracia, la prueba mostró que, efectivamente, era un 0% humano... ¡Así que es verdad después de todo! ¡Key había sido adoptado!

La reacción del perro a las palabras de su humana, su "discusión" y su "incredulidad" se convirtieron en un éxito en Internet.

No es de extrañar: Key, con sus dotes de actor, podría hacer fácilmente carrera en Hollywood. En la grabación, parece que el husky pronuncia palabras "humanas", ¡no te lo pierdas!

Noticias relacionadas:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?