A principios de 2022 se produjo un accidente de coche en el estado de New Hampshire, que podría haber acabado de forma muy diferente si no hubiera sido por Tinsley, una perrita de raza pastor alemán de un año de edad.
Tinsley busca ayuda
Lamentablemente, el vehículo volcó y los dos pasajeros perdieron el conocimiento. Y, como si Tinsley supiera que la vida de su humano estaba en sus manos, se fue para buscar ayuda.
La perrita caminó hasta llegar a una carretera con más tráfico e inmediatamente algunos automovilistas la vieron y llamaron a la policía para que vinieran a recogerla.
Cuando llegó la policía para ponerla a salvo, la perra no dejó que la atraparan, sino que se quedó cerca de los policías como si quisiera mostrarles algo. Al menos, así lo informaba el agente Daniel Baldassarre:
Y eso es lo que hicieron los socorristas, hasta que llegaron al lugar de los hechos y encontraron a los pasajeros accidentados e inconscientes.
"Es mi pequeño ángel de la guarda"
Mientras los socorristas atendían a las víctimas del accidente, Tinsley espero pacientemente sentada junto a su papá humano.
Afortunadamente, ambos sobrevivieron al accidente sin lesiones graves, y Cameron Laundry habló más tarde sobre el asunto en la televisión local:
Sin duda, esta perrita es una heroína. De acuerdo con Cameron Laundry, le prometió a su querida Tinsley una deliciosa hamburguesa como recompensa.
¡Merece eso y mucho más!