En todas las fotos familiares, siempre hay alguien que no quiere salir, eso es así. Y, al parecer, los animales no son la excepción, como demuestra este divertido vídeo viral.
En él, tres golden retrievers están sentados en fila en una escalera, perfectamente preparados para la foto. Sin embargo, falta el cuarto miembro, un gatito.
Y cuando uno de los perros se percata de su ausencia, ¡no duda en ir a buscarlo inmediatamente!
Un gato poco fotogénico
La gata, llamada Xiaobao, se sienta en lo alto de las escaleras frente a una tienda, aparentando total indiferencia. "¿Una foto? ¡Ni pensarlo!", parece ser su contundente mensaje.
Sin embargo, uno de los perros rápidamente va por la gatita y la lleva junto a los otros dos golden retrievers, colocándola en su lugar como buena cabeza "peluda" de familia.
"¡Que vengas te digo!"
Sin embargo, la gatita no se rinde y mira deliberadamente en otra dirección. Ante esto, uno de los perros le da un empujón en la cabeza con sus patas, tratando de recordarle sus buenos modales, aunque con éxito limitado.
A pesar de lo testaruda que se muestra la felina, ¡millones de personas no han podido parar de reír ante esta trifulca animal!
Solo en Facebook, el vídeo, publicado en The Woof World el pasado 19 de mayo, ha obtenido ya 34 millones de visualizaciones y cerca de 39 800 comentarios.
¡Te adoramos, gatita cabezona!