Benny es un adorable perro de raza pitbull que fue rescatado de la calle y llevado al Refugio de Animales Carson (en California) cuando solo tenía ocho meses.
Debido a que pertenecía a una de las mal llamadas razas potencialmente peligrosas, los voluntarios del refugio estaban muy preocupados ante la posibilidad de que nunca encontrara un hogar.
Cinco años siendo invisible
Si bien el personal del centro hizo todo lo posible para que la vida de Benny en la protectora fuera lo más agradable posible, nada podía sustituir a una familia de verdad, evidentemente.
Tras cinco años sin esperanza, los voluntarios volvieron a difundir su caso en redes.
El día en el que fue adoptado fue grabado en vídeo, y aunque inicialmente Benny parecía algo nervioso, al mismo tiempo irradiaba una alegría indescriptible al darse cuenta de que caminaba hacia la libertad.
Una adopción viral en Facebook
Y así fue como, superada la desorientación inicial, su cola empezó a moverse de forma eléctrica y, justo al salir del refugio, comenzó a saltar de alegría.
El vídeo, publicado inicialmente en 2015, fue todo un éxito en Facebook, con más de ocho millones de visualizaciones. Y, por supuesto, los comentarios están llenos de buenos deseos para Benny y su nueva familia.
Según las últimas informaciones, publicadas en 2017, Benny se habría convertido en un animal de asistencia junto a su papá humano, que sirvió en el ejército de Estados Unidos.
Desde Wamiz, le deseamos al protagonista de esta historia una vida feliz ayudando a los demás. ¡Te lo mereces, Benny!