Publicidad

10 ideas de regalos para dueños y perros de Amazon que les van a encantar

loki sheltie jugando con su peluche Grinch

Loki encantado con su peluche de Grinch

© Wamiz

La recta final para llegar a las Navidades se acerca. Por eso, te presentamos una lista de regalos para perros disponibles en Amazon que los dueños adorarán. 

Por Vanessa Parapar

Actualizado el

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ha llegado la hora de pensar en los regalos para cada uno de los miembros de la familia. El equipo de Wamiz España se ha centrado en los perros, esos pilares incondicionales y repletos de amor que están siempre ahí para hacer feliz a su propietario/a. 

Lista de regalos para perros que los dueños adoran

Este año nuestra lista está pensada para reforzar el vínculo entre las mascotas y sus cuidadores, y todos los regalos pretenden que ambos los utilicen de una forma u otra. Además, las ideas están disponibles en Amazon y los precios oscilan entre 4 y 24 euros. 

1. Comedero plegable 

comederos plegables perros
Pack de comederos plegables para perros ©Amazon

Los tazones plegables para perros son perfectos para ir de viaje puesto que no ocupan espacio, son resistentes y fáciles de llevar. Su acabado en silicona permite plegarlos en diferentes posiciones, depediendo del tamaño del perro, y meterlos en el lavavajillas. 

Puedes comprarlos de manera individual (desde 4.95 euros) o en pack, como el de la foto, que viene con un estuche de viaje incluido por 14.99 euros. Disponibles en Amazon

2. Bebedero portátil para perros

bebedero portatil para perros
Una forma fácil de hidratar a tu perro ©Amazon

Esta botella de agua permite mantener al perro hidratado en cualquier situación: durante un paseo, en una sección de ejercicio, en una ruta... Está hecha con materiales seguros, duraderos y saludables para las mascotas y su uso es sencillo. Su precio es de 9.95 euros y está disponible aquí. 

3. Almohadilla para distraer al perro durante el baño

almohadilla para lamer perros
Perfecta para distraer a tu perro durante el baño ©Amazon

Antes de bañar al perro, espolvorea su comida favorita sobre la alfombrilla y luego fíjala a la pared con una ventosa. Una forma sabrosa para reducir la ansiedad de la mascota mientras recibe un baño, su propietario le corta las uñas o lo cepilla. 

La almohadilla está hecha de silicona, es segura, suave y puede ir al lavavajillas. Su precio: 12.59 euros en Amazon. 

4. Limpiador portátil de patas de perro

limpiador de patas perro
Una manera rápida y segura de limpiar las patas del perro ©Amazon

El limpiador portátil de patas está hecho de suaves cerdas de goma que no harán daño alguno a las mascotas. Es muy resistente para eliminar en cuestión de segundos la suciedad. 

Su uso es muy sencillo, basta con agregar un poco de agua y meter la pata sucia en la taza. Después, hay que mover el limpiador de arriba a abajo, girarlo y listo. 

Apto para todo tipo de perros. Se puede comprar en Amazon por 16.99 euros. 

5. Dispensador de bolsas con forma de caca 

dispensador bolsas con forma de caca
Un dispensador original y divertido ©Amazon

La bolsa de caca a prueba de fugas. Este dispensador, hecho de silicona, es duradero y resistente. Su diseño de mosquetón permite sujetarlo a la correa del perro, al transportín o al bolso del propietario/a. 

Una manera original y divertida de llevar las bolsas de residuos que cuesta solo 4.56 euros y vienen dos unidades. Disponible aquí.

6. Juguete para perros Grinch

juguete para perros grinch
Idea de regalo de Navidad para tu perro ©Primark

Este peluche del Grinch, que solo cuesta 6 euros en Primark, es perfecto para los cuidadores que quieran hacer un regalo muy especial a sus perros y, lógicamente, sean fans de típica película.

Este juguete, suave y resistente, es multifuncional. Sus extremidades son duras, perfectas para morder, mientras que la barriga del Grinch suena cuando el dueño la aprieta o el perro la muerde. 

7. Bandana con motivos navideños

bandana para perros con motivos navideños
Estas bufandas son perfectas para celebrar las fiestas ©Amazon

Estas bandanas están hechas de algodón. Su tacto es suave y agradable para la piel del perro. En el pack vienen dos versiones con mensajes diversos: el preferido de la redacción es el que señala que serán las primeras navidades del rey de la casa.  

El pack de dos bufandas, disponible en Amazon, cuesta 7.99 euros. 

Si decides vestir a tu perro, asegúrate de que el animal se sienta cómodo con la ropa. Recuerda que no todos los perros aprecian los complementos, así que no fuerces al animal si no está contento.

8. Puzzle interactivo para perros

puzzle interactivo para perros
Rompecabezas para perros, nivel intermedio ©Amazon 

Este rompecabezas, de nivel intermedio, es perfecto para estimular cognitivamente al perro y mantenerlo concentrado un buen rato. 

El puzzle viene con tres tipos de compartimentos para esconder premios y poner a prueba las habilidades del animal. Además, este juego es adecuado para reducir la ansiedad en perros y mejorar sus comportamiento destructivos en caso de que los hubiese. Disponible en Amazon por 23.14 euros.

9. Alfombra olfato para perros

alfombra olfato perros
El lugar ideal para esconder los premios de tu perro ©Amazon

Esta alfombrilla se puede utilizar para esconder los premios del perro y estimular su sentido del olfato, pero también como comedero, perfecto para hacer que el can coma lentamente. 

La parte inferior de la alfombrilla es antideslizante y mantiene a la mascota segura. Este producto se puede lavar en la lavadora. Desde 21.47 euros en Amazon

10. Calcetín de Navidad para perros

calcetin de navidad para perros
De tipo escocés, perfecto para decorar y guardar los regalos de Navidad del perro ©Amazon

Este calcetín de Navidad es ideal para guardar los regalos y las golosinas de la mascota de la casa. Un elemento decorativo, vendido en Amazon por 14.99 euros, que dejará claro que el perro es un miembro más de la familia, pues también tiene su bota (en forma de hueso) para que Papá Noel o los Reyes Magos le dejen alguna sorpresa.

 

¿Cómo hacer regalos caseros para perros?

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar