Noticias :
wamiz-v3_1

¿Qué perro deberías adoptar según tu signo del zodiaco?

perro según signo zodiaco advice
© Shutterstock

Si estás pensando en adoptar un perro, analizamos la raza ideal para ti según tu personalidad en función de tu signo del zodiaco.

¡Esto sí que nos interesa! Hoy nos detenemos en el capítulo del libro 'Predicciones 2019', escrito por la famosa astróloga argentina Jimena La Torre, que aconseja sobre la raza adecuada de perro para cada signo zodiacal. 

Además de predecir el horóscopo y el futuro, Jimena descubre a tu perro perfecto según tu signo del zodiaco. La asociación nace de las características comunes presentadas por una raza concreta y un signo específico, una unión impecable que hacen que el animal y el maestro sean idénticos a ojos de las estrellas. Destapamos al perro ideal para ti.

ARIES 

El perro ideal para los Aries es un pastor alemán. Las razones son muy simples: Estamos ante una raza que se caracteriza por una personalidad fuerte, por reflejos agudos y un instinto sexual muy marcado, unas condiciones muy parecidas a la personalidad de este signo zodiacal. El Aries y el Pastor Alemán se complementan a la perfección, ambos se convierten en el mejor amigo del otro y con mucha diferencia. 

pastor alemán aries

PixabayComo segunda opción, los Aries también encuentran mucha complicidad con los Jackrussell Terrier por su carácter independiente, activo y enérgico. 

TAURO

El perro perfecto para Tauro siempre será de raza inglesa, preferentemente el Beagle. Su predominancia hacia la calma, la elegancia y la paciencia le asocian indiscutiblemente a esta raza. También tienen un excelente trato con el Cocker y los llamados perros de caza.

beagle tauro

PixabayLos Tauro son personas muy trabajadoras y dependientes, por eso también pueden inclinarse por el San Bernardo, un perro con un temperamento amable y tranquilo.

GÉMINIS

Si los Géminis pudieran adoptar a los 101 dálmatas, lo harían. Es su animal idílico, ante todo por los colores que reflejan su doble personalidad: el contraste entre el negro y el blanco. Estamos ante un tipo de perro alegre, despreocupado, juguetón, pero también extremadamente inteligente e independiente, todas las características que también se corresponden a la personalidad de Géminis.

dálmata géminis

PixabayLos nacidos bajo el signo de Géminis también se llevan bien con los Golden Retriever y los Labradores. Al igual que estos perros, se identifican con ellos porque son divertidos y no paran ni un segundo.

CÁNCER

El Cáncer tiene un instinto maternal muy desarrollado, por lo que necesita un perro que requiera protección y mimos. El Setter irlandés es el adecuado para ellos. Nos encontramos con un perro con una esperanza de vida larga, característica que hace que Cáncer lo quiera como si fuera un niño. El Cáncer, sin embargo, también ama a los gatos, los cuales se adaptan incluso mejor a su personalidad.

setter irlandés cáncer

PixabayAl tratarse de personas muy sentimentales, se asocian a mascotas sensibles y leales, por eso también pueden optar por un Pomerania. Estos perros, al igual que sus dueños, buscan amor y cariño.

LEO

El perro de un Leo solo puede ser uno con personalidad fuerte, como el Dobermann o el Rottweiler, dos razas que ya de por sí muestran fuerza y ​​grandeza, aunque también peligro y determinación. Ningún perro podría ser más adecuado para el signo más fiero del panorama zodiacal, a quien le gusta mostrar su lado más seguro y tener a alguien como él a su lado.

rottweiler leo

Pixabay

VIRGO

Los Virgo aman a los animales sobre todas las cosas, aunque se inclinan por un perro de pequeña talla y de carácter "desafiante". Es por eso que el Chihuahua es el más adecuado para ellos. Además de requerir pocos cuidados, es un animal con excelente salud, a pesar de ser un niño pequeño. También tiene un buen personaje,

chihuahua géminis

PixabayLa 'opción B' para este signo tan tranquilo, inteligente y detallista sería un Beagle, en coincidencia con los Tauro. Esta mascota puede ser un excelente compañero, aunque un poco exigente para ellos.

LIBRA

Los Libra son amantes de la belleza y la elegancia, por lo que los perros más adecuados para ellos son los galgos. Su físico delgado y sus movimientos armoniosos son un verdadero placer para los ojos de un Libra. Además, el galgo es también un perro muy inteligente, un punto a favor pues coincide con su astuta personalidad. La raza Whippet o Setter inglés también iría perfectamente con los nacidos bajo el signo de Libra. Al igual que su dueño, estos perros son cálidos, equilibrados y pacifistas.

galgo libra

Pixabay

ESCORPIO

Uno de los perros perfectos para el misterioso Escorpio es el Perro Lobo Siberiano porque posee unas características igualmente enigmáticas, aunque el Husky Siberiano tampoco le va mal por su carácter más frío, fuerte y con un actitud un tanto manipuladora. A los Capricornio les fascina el color diferente de sus ojos, como ocurre a menudo con estas razas. Estamos ante un signo que no muestra fácilmente los sentimientos, pero que realmente desprende ternura y siempre tiene ganas de ser abrazado.

husky escorpio

Pixabay

SAGITARIO

Estamos ante un signo de naturaleza independiente, fogoso y muy tranquilo, siempre y cuando no lo molesten. Es por ello que la raza ideal sería el Border Collie, un perro leal que forja un vínculo incondicional con su mentor. No obstante, y como ocurre con los Libra, también se adaptan perfectamente al Galgo. Su cuerpo esbelto y su naturaleza independiente le convierten en un perro perfecto para ellos. Sagitario es un signo libre y necesita un animal que ame la libertad tanto como su dueño. 

border collie sagitario

Pixabay

CAPRICORNIO

El perro de Capricornio es el Golden Retriever porque es dócil, obediente y posee un alma noble, la mezcla perfecta puesto que es capaz de conseguir todo lo que quiere, al igual que su amo. También es un perro fuerte e imponente, lo que le dota de fuerte sensación de estabilidad, otra característica en común con Capricornio.

golden retriever capricornio

PixabayNo hay que olvidar que nos encontramos ante un signo inteligente, tranquilo, estable y muy trabajador, por lo que también podríamos decir que el Boxer sería otro perro ideal para los nacidos bajo este signo.

ACUARIO

Según la astróloga Jimena La Torre, el perro adecuado para Acuario es el Caniche. ¿La razón? Ambos son extremadamente extravagantes, tanto en personalidad como en apariencia, y tienen un carácter especial y explosivo. Juntos se divertirán mucho, siempre y cuando ambos sean libres de ser 100% ellos mismos.

caniche acuario

PixabayComo alternativa, los Acuario podrían relacionarse muy bien con los Alaskan Malamute por su carácter independiente, su extrema inquietud y su condición liberal. 

PISCIS

Piscis no necesita un perro de raza pura. De hecho, para ellos, el perro perfecto es un mestizo, tal vez adoptado en una perrera o rescatado en una carretera por casualidad. La extrema sensibilidad del último signo del zodiaco encuentra su media naranja animal en un perro que merezca ser salvado o que tenga detrás una experiencia difícil a sus espaldas. Ambos se entienden con solo mirarse a los ojos. Si tuviese que elegir una raza en concreto, los Piscis se llevarían muy bien con los juguetones Pugs, unos perros ideales para abrazar y jugar que además son sensibles, alegres y soñadores.

pugs piscis

Pixabay

Por Jose Manuel Cano Publicado el 22 feb. 2019