Ahora en Wamiz :

Publicidad

¡Prueba gratis las nuevas bolsitas de comida húmeda de Schesir!

comida para gatos schesir cat-serious

Tu gato no podrá resistirse a los nuevos sabores de Schesir

© Shutterstock

¿Compartes tu vida con un bello gato/a? 😻 Si pasas tus días junto a un hermoso felino, tenemos una excelente noticia que darte: tu gato puede convertirse en uno de nuestros elegidos para probar las nuevas bolsitas de comida húmeda de la marca Schesir. ¿Te animas a participar por él? ¡Es muy sencillo! 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 16/4/20 11:21, Actualizado el 31/7/20 12:15

Schesir, la marca de alimentación de calidad para perros y gatos, está buscando probadores para sus nuevos productos y ¡tu gato puede ser uno de los 100 agraciados! ¿Te interesa?

Participar es muy fácil 👇

Si quieres participar en el test para probar los nuevos sobres de comida húmeda de Schesir, rellena el formulario que encontrarás bajo estas líneas. A continuación y si eres uno de nuestros seleccionados; en las próximas semanas recibirás un correo electrónico notificándote que has sido seleccionado para que tu mejor amigo de cuatro patas se relama los bigotes gracias a uno de los 100 lotes de productos, compuesto por 7 sobres de comida de diferentes sabores, que Schesir repartirá por toda España con la ayuda de Wamiz. 

Los afortunados deberán dar su opinión sobre el producto

Criterios de selección para hacerse probador

Además de dejar su opinión sobre los sobres de comida húmeda para gatos de Schesir, los participantes deben ser propietarios de un gato adulto y vivir en España peninsular.

1. Ser propietario de un gato/a adulto/a.
2. Vivir en España peninsular.
3. Compromiso a dar su opinión sobre el producto.

7 sabores frescos y diferentes para tu gato 🍍🍗

Schesir presenta siete sabores distintos y frescos para tu gato a través de sus nuevas bolsas de comida húmeda. En cada uno de los sobres, preparados con materia prima de calidad y sin colorantes ni conservantes, tu gatito podrá degustar (en porciones de 85 gramos) un alimento nutritivo, jugoso y de fácil digestión. 

Cada receta, propuesta en este test, está hecha con gelatina de atún acompañada por diversos alimentos frescos.

Los sabores, que tu gato encontrará en las bolsitas de comida húmeda de Schesir, son los siguientes: 

  • Atún con anchovetas.
  • Atún con gambas.
  • Atún con caballa. 
  • Atún con papaya.
  • Atún con piña.
  • Atún con manzana (novedad).
  • Atún con lonchas de pollo (novedad).
Recuerda: todos los productos son 100% naturales y no contienen ni conservantes ni colorantes.

No te olvides: si eres uno de los seleccionados, Wamiz se pondrá en contacto contigo en las próximas semanas -vía correo electrónico- para informarte. ¡Mucha suerte! 🤞