Ella es Meysi: la perra más pequeña del mundo. ¡Mide menos de 7 cm!

Es cierto que los perros puede variar en cuanto a tamaño y apariencia, pero al ver a esta pequeña y adorable terrier, uno pensaría que es un pequeño hámster y no una perra.

- Anuncio Publicitario -
Barcroft TV

Meysi es una perra de Jarocin, en Polonia, que mide lo mismo que una lata de soda: ¡6,9 cm de alto! Pesa menos de 250 gramos y mide 12 cm de largo.

Increíblemente, al momento de nacer, la terrier pesaba solo cinco gramos. Definitivamente, Meysi puede ser considerada como una de las perras más pequeñas del planeta.

Su dueña, Anna Pohl, asegura que su amada mascota es grande en cuanto a personalidad.

“Meysi no le teme a los extraños y siempre está lista para jugar. Siempre tiene mucha energía, a veces hasta más de la que debería caber en tan pequeño cuerpo. Tiene el carácter típico de un terrier y es muy valiente, además de ser ágil y rápida”.

- Anuncio Publicitario -
Barcroft TV

De la manera más adorable que te puedas imaginar, Meysi cabe en cualquier lugar de la casa. Para ella, una taza o un zapato es un lugar muy acogedor.

Cuando la perra nació, su dueña creyó que era solo un pedazo de placenta, y no un ser viviente. Por fortuna, se dieron cuenta justo a tiempo de que se trataba de una hermosa perrita que veía el mundo por primera vez.

Desafortunadamente, la salud de Meysi al nacer se complicó mucho, pues sus hermanos pesaban mucho más que ella y esto evitaba que pudiera luchar para obtener leche de su madre.

Barcroft TV

Por lo pequeña que es, Anna decidió que sería mejor alimentarla usando una jeringa. Tres meses después, Meysi ya corría como cualquier perro, fuerte y feliz, buscando jugar con todo lo que se pusiera en su camino.

- Anuncio Publicitario -

Ahora, Meysi forma parte de una familia feliz junto a Anna, su esposo Tomasz, y sus hijos, Dawid y Angelika.

¡Qué mascota tan asombrosa!

Por favor COMPARTE esta historia con tus amigos y familiares.