Esta cruel mujer fracturó la columna y las costillas a un perrito y mintió al respecto

Esta mujer está realmente mal de la cabeza.

Una mujer en Wood County, Virginia del Este, enfrenta cargos criminales tras el maltrato de un cachorrito de siete semanas, ahora llamado Trotter. Tammara Briggs, de 28 años, fue arrestada por oficiales policiales de Wood County el día lunes y ha sido imputada de crueldad animal.

- Anuncio Publicitario -
esta_cruel_mujer_fracturo_la-01s
Facebook / Tammara Briggs

NewsCenter reportó que una persona que conoce a Briggs llamó a las autoridades para informar sobre la condición del pit bull blanco.

esta_cruel_mujer_fracturo_la-02

De esta manera, la policía se enteró de que la dueña del perrito rompió sus costillas y fracturó su columna. La directora ejecutiva de la Sociedad Humanitaria de Parkersburg, Michelle Earl, quedó devastada al escuchar el reporte.

Facebook / Tammara Briggs
Facebook / Tammara Briggs

Los doctores no están seguros de que Trotter sea capaz de recuperarse y caminar de nuevo. Su columna está inflamada y su espina presenta sangrado. Justo ahora, debido a la fractura, Trotter no controla su vejiga ni sus intestinos.

- Anuncio Publicitario -

esta_cruel_mujer_fracturo_la-04

Earl declara que se van a involucrar de lleno con la imputación de Briggs, además de cuidar a Trotter. Demostrarán lo indefenso que es ahora el animal, por culpa de las acciones de esta persona. El trauma que el cachorrito debió soportar no tiene sentido, por lo que Earl quiere enviar un mensaje de cero tolerancia con el maltrato animal.

esta_cruel_mujer_fracturo_la-05s

Trotter recibe cuidados en Pitties and Purrs, un grupo de rescate en Maryland. En su página de Facebook, han jurado hacer todo lo que puedan para ayudar a Trotter. Por su parte, Briggs ha sido puesta en libertad después de pagar $4.000 de fianza.

- Anuncio Publicitario -

Otro pit bull fue removido de la residencia y ha sido trasladado a la Sociedad Humanitaria de Parkersburg. Puedes realizar una donación a favor del cuidado de Trotter aquí. Compartamos la noticia para ayudar a este cachorrito.

- Anuncio Publicitario -