Publicidad

Gata se cuela en el funeral de dueña: su último adiós deja a todos destrozados

gata en el funeral cat-sad

Gata en el funeral de su dueña

© Twitter @Christi99756284

La dueña de la gata, una señora muy mayor, acabó sus días en el hospital. La felina, que no pudo despedirse de ella, se coló en el funeral y conmovió a todos con su comportamiento.

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

La creencia popular que señala a los gatos como seres independientes y desapegados pierde fuelle gracias a historias como esta. 

Una gata, llamada Niña, dejó a decenas de personas con la boca abierta debido a su comportamiento el día del funeral de su dueña. 

Una emotiva despedida

Hace unas semanas, el usuario de Twitter @Christi99756284 compartió un tuit que llegó al corazón de miles de personas. La foto iba acompañada de la imagen de una gata blanca sentada sobre un ataúd. 

Se trataba de Niña, la mascota de la abuela de Chris. La gata llevaba mucho tiempo sin ver a su cuidadora porque la anciana había sido trasladada al hospital. Tras días ingresada, la mujer falleció a la edad de 90 años dejando a su felina sola en el mundo y sin la oportunidad de despedirse de ella. 

Ante el asombro de los presentes; Niña apareció en el funeral de su cuidadora que tuvo lugar días después de la muerte. Una vez allí, la gata se quedó mirando con asombro y tristeza a través del cristal del ataúd en el que yacía su dueña, sin entender lo que estaba pasando. 

"Niña junto a su mamá. Está mirando al cielo", comentó el nieto de la mujer. 

Esa fue su manera de despedirse de la persona más importante de su vida. 

Razones de peso para adoptar a un gato 

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar