Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Escucha el agua de la ducha correr, va al cuarto de baño y no puede creer lo que encuentra

La situación más atípica: Rossana Lombardo alucinó con la escena que se encontró en su cuarto de baño tras escuchar como el agua corría sin previo aviso.

Por José Manuel Cano , 9 jun. 2020

¡El perro se está dando una ducha!

Hay escenas difíciles de explicar con nuestras mascotas. La hora del baño siempre es un momento complicado con casi todos los perros -la mayoría lo odian-, pero como siempre, hay excepciones dignas de reseñar que nos sacan una sonrisa. Es lo que ocurrió a Rossana Lombardo, la dueña de un precioso Terranova negro llamado Phantom Boy que se quedó impresionada con el cariño que su perro profesa hacia el agua.

Le debe gustar estar limpio. La orgullosa dueña de Phantom escuchó el agua correr en el baño sin previo aviso y, extrañada, acudió a la estancia para saber lo que estaba ocurriendo. Sin comerlo ni beberlo, se encontró a su perro disfrutando de una ducha. ¡Solo le faltaba estar cantando su canción favorita! 

terranova cachorro
Precioso cachorro Terranova ©PXhere

La escena grabada con su teléfono móvil no tiene desperdicio. El perro estaba junto a sus peluches favoritos en el baño dejando el agua correr encima de él, disfrutando claramente del momento... hasta que apareció su dueña, evidentemente. 

Estupefacta, Rossana se encontró a Phantom en su momento de relax sin creer lo que estaba viendo. "¿Qué estás haciendo ahí?". No tenemos todos los datos, pero todo apunta a que el Terranova había abierto él mismo el grifo y estaba gozando su momento refrescante hasta que apareció su dueña para recordarle que en su casa hay unas normas que debe cumplir. 

Avergonzado, Phantom no pudo más que salir de la ducha y sacudirse el agua mientras aguantaba la reprimenda de su dueña, que aún no podía creerse que su perro fuese tan tremendamente listo como para decidir darse una ducha por su cuenta y riesgo. Ver para creer: