Ahora en Wamiz :

Publicidad

Graba el momento mágico en el que su gata de bengala conoce a sus nietos y triunfa en Internet

Cuando su hija da a luz a cinco cachorros ella ya sabe cuál es el papel que le toca desempeñar. Las imágenes han sido vistas por más de 500.000 de personas. 

Por José Manuel Cano

Publicado el 14/9/20 10:35

Hoy contemplamos en todo su esplendor el milagro de la vida, aunque en esta ocasión no asistiremos a un parto, sino a los días posteriores al mismo. Y por una vez nuestra protagonista no será la madre de las criaturas recién nacidas. Hoy la estrella será la abuela. 

Es la voz de la experiencia. En este vídeo -que ha superado con creces el medio millón de visualizaciones en apenas una semana-, conocerás a Bella, una gata que está al pie del cañón en las labores de enfermera para su hija, recién dada a luz.

Bella conoce a todos sus nietos

Las imágenes hablan por sí solas. La 'superabuela' Bella acaba de ver por primer vez a sus cinco nietos, Prince, Infinity, Prisma, Knight y Blossom, después de que su hija, Divine, haya dado a luz sola y sin ayuda. 

En el vídeo se muestra el precioso momento del primer encuentro y la generosidad desinteresada de una abuela con su hija, exhausta después de haber parido a cinco gatos. 

La gata de bengala contempla la escena desde un discreto segundo plano mientras sus nietos se amamantan de la madre, completamente agotada. 

gata abuela oliendo a los cachorros
La abuela ayuda a la madre a poner a sus hijos en el camino correcto © YouTube - Kaja Cattery

La mejor 'enfermera' posible

De repente, uno los cachorros se separa de sus hermanos y es cuando interviene la abuela para acudir en su ayuda empujándolo suavemente para mostrarle el camino hacia su sustento materno.

Otro cachorro 'rezagado' parece molestar a su madre, momento preciso en el que la abuela pasa a la acción para corregirlo inmediatamente. Y es que Bella no quita ojo a sus nietos pero tampoco a su hija, a quien incluso besa y parece querer decirle: "Lo has hecho muy bien".  

Lo más sorprendente de la situación es que ella sabe cuál es su papel en todo momento, y cuando todo está en su sitio da dos pasos hacia atrás para regresar a su posición inicial de mera observadora. ¡Es maravilloso!