Publicidad

Bombero practica un masaje cardíaco a un gato: el vídeo deja en shock a millones de personas

bombero haciendo masaje cardíaco  a un gato cat-wow

Bombero practicando un masaje cardíaco a un gato

© YouTube Hispanatolia TV / IHA

El vídeo del bombero practicando un masaje cardíaco a un gato, de tan solo un par de meses de edad, está dando la vuelta al mundo. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

Un bombero de la provincia de Kocaeli, situada a 100 kilómetros de Estambul, se ha convertido en un héroe desde que el pasado 23 de septiembre le salvara la vida a un gato en apuros. 

El animal, de apenas varios meses de edad, se había quedado atrapado entre dos edificios. La cría de gato no era capaz de salir del lugar y su mala pata casi le cuesta la vida. 

Varios vecinos avisaron a los servicios de emergencia de que un gato estaba metido en problemas. Minutos más tarde, los bomberos llegaron al lugar de los hechos e hicieron todo lo posible para reanimarlo. 

Masaje cardíaco para gatos 

Un operario fue el encargado de coger al gatito entre sus brazos, echarlo en el suelo y praticarle un masaje cardíaco. Tras reanimarlo, el bombero le dio agua al animal y en el vídeo, que está dando la vuelta al mundo, queda captado un momento calificado por muchos de los presentes como ''milagro''. 

El operario pasa varios segundos reanimando al gatito que se debatía entre la vida y muerte

En las imágenes se aprecia el mimo con el que actúa el bombero, siempre pendiente del estado de salud del animal. Una vez que el operario comprobó que el gato había recuperado la respiración, bebía agua, se levantaba y caminaba sin dificutad, el animal fue puesto en libertad. 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar