''Con tristeza, pero también con mucha paz, les comunico que ayer nos dejaron mi madre y su gato Gigi.''
Con estas palabras, comenzó el emotivo post de Facebook que Marisa Gemmellaro, hija de la mujer fallecida de 93 años, escribió para comunicar la pérdida de su madre (y el gato de esta).
Bellissimo gruppo di gatti neri con dolore ma con grande serenità, vi scrivo che ieri la mia mamma e la sua gattina Gigi...
Posted by Marisa Gemmellaro on Wednesday, December 15, 2021
La mamá de Marisa pasó más de 20 años conviviendo con Gigi, un gato que le demostró estar a su lado siempre, en los buenos y en los malos momentos.
Juntos hasta el final
La hija de la anciana anunció la muerte de su madre en el grupo de Facebook The Black Cat Club, donde la familia compartía con frecuencia fotos y anécdotas sobre sus dos gatos negros: el gato Gigi y el gato Orazio.
El mensaje de Marisa fue publicado junto a una foto de su madre y el felino de 23 años:
"Mi madre tenía 93 años y Gigi 23. Pasaron 23 años de su vida juntos y juntos, en cuestión de minutos - primero el gato y luego mi madre - se fueron de este mundo. El amor que les unió en vida no les separó ni siquiera en esta última etapa, y eso nos impresionó a todos. Ahora son felices".
Bellissimo gruppo, sono Marisa e sulle mie spalle il mio monellino Orazio. Ringrazio tutti per le vostre parole per la...
Posted by Marisa Gemmellaro on Wednesday, December 15, 2021
Una conmovedora historia que incita a la reflexión sobre el amor incondicional que los humanos reciben de sus mascotas y viceversa.