Publicidad

anciana junto a su gato

Anciana en la cama junto a su gato de 23 años

© Facebook @Marisa Gemmellaro

Una anciana de 93 años muere junto a su gato de 23

La redacción

Publicado el Actualizado el

Fueron inseparables durante 23 años. Esta anciana de Catania, Italia, y su gato fallecieron con pocos minutos de diferencia tras pasar toda una vida juntos.

 

''Con tristeza, pero también con mucha paz, les comunico que ayer nos dejaron mi madre y su gato Gigi.''

Con estas palabras, comenzó el emotivo post de Facebook que Marisa Gemmellaro, hija de la mujer fallecida de 93 años, escribió para comunicar la pérdida de su madre (y el gato de esta).

La mamá de Marisa pasó más de 20 años conviviendo con Gigi, un gato que le demostró estar a su lado siempre, en los buenos y en los malos momentos. 

Juntos hasta el final

La hija de la anciana anunció la muerte de su madre en el grupo de Facebook The Black Cat Club, donde la familia compartía con frecuencia fotos y anécdotas sobre sus dos gatos negros: el gato Gigi y el gato Orazio.

El mensaje de Marisa fue publicado junto a una foto de su madre y el felino de 23 años: 

"Mi madre tenía 93 años y Gigi 23. Pasaron 23 años de su vida juntos y juntos, en cuestión de minutos - primero el gato y luego mi madre - se fueron de este mundo. El amor que les unió en vida no les separó ni siquiera en esta última etapa, y eso nos impresionó a todos. Ahora son felices". 

El post ha sido compartido por más de 2.000 personas y se cuentan por miles los 'me gusta' y los comentarios. 

Una conmovedora historia que incita a la reflexión sobre el amor incondicional que los humanos reciben de sus mascotas y viceversa. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?