10 razas de perro maravillosas para acompañar personas mayores

Las personas mayores suelen tener más tiempo para prestar atención y dedicarle a sus mascotas, y se ha encontrado que tener un perro puede beneficiar nuestra salud, disminuyendo la presión arterial, fomentando la interacción social y promoviendo el hábito de ejercitarse.

- Anuncio Publicitario -

Variasson las consideracioens en cuanto a estilo de vida antes de elegir un perro. Toma en cuanta tu nivel de actividad, situación de vida y la cantidad de cuidado que podrás proveer.

Las siguientes 10 razas de perros son excelentes para personas mayores, aunque ciertamente no son las únicas. Ya sea que elijas un cachorro o un adulto, de raza pura o mixto, lo más importante es que sus personalidades y estilos de vida sean compatibles y que el amor entre ustedes sea verdadero.

- Anuncio Publicitario -

1. Poodle

Poodle

Los poodle son muy inteligentes, además de ser muy devotos a su familia. Son famosos por su destreza en competencias de agilidad, aunque también brillan en roles que demandan más calma y paciencia, como perros de servicio o terapia. Otro beneficio de los poodles es que vienen en tres tamaños, desde “perros de bolsillo” hasta tamaño normal, para ajustarse a cualquier estilo de vida.

2. Maltés

Maltés

- Anuncio Publicitario -

No permitas que la naturaleza juguetona y energética de los malteses te engañe, pues también disfrutan al máximo ser perros falderos de sus humanos favoritos. Los malteses fueron muy populares entre la realeza europea y las personas más acaudaladas durante el siglo XX y son muy felices al tener la oportunidad de pasear con sus humanos y ser el objeto de adoración de sus dueños, por lo que su compañía siempre es agradable.

Ant.1 de 5

FUENTEiHeartDogs