2 hermanos felinos que nacieron con patas perfectamente imperfectas, no permiten que nada los detenga.

Una mujer de buen corazón rescató a dos gatitos con necesidades especiales que nacieron con una deformidad en sus patas traseras, pero los pequeños felinos no permiten que nada los detenga.

- Anuncio Publicitario -

¡Conoce a Sonnet y a su hermano Haiku!

Shelby @fosterkittenlove

Shelby, una ávida salvadora de animales de Portland, Oregon, se encontró con dos hermanos felinos que necesitaban ser rescatados. De inmediato, notó algo muy especial en estos gatitos: ambos nacieron con deformidades en sus patas traseras.

“Ya había leído antes sobre los gatitos con patas retorcidas, y la forma en que la fisioterapia y la cirugía pueden ayudarlos de verdad. Lo que no sabía es que en realidad tienen una condición muy rara conocida como artrogriposis, además de aplasia e hipoplasia, que afectan sus patas traseras”, dijo Shelby.

“En términos más simples, esto significa que tienen articulaciones anormales y huesos incompletos”.

- Anuncio Publicitario -
Shelby @fosterkittenlove

“Este par de gatitos no siente dolor y no saben que son diferentes. No es necesario de sentir pena por ellos”, agregó Shelby.

Los gatitos han aprendido a usar la caja de arena que Shelby les hizo, a pesar de que sus patas son diferentes.

Shelby @fosterkittenlove

Sonnet, la tuxedo, incluso ha empezado a utilizar sus patas delanteras, ya que la ayuda a caminar y le permite moverse más rápido.

Shelby @fosterkittenlove

“No tienen cola, pero sí sienten sus patas. Actualmente estamos buscando opciones quirúrgicas para tratar de ayudarlos a moverse, o al menos a usar la caja de arena con mayor facilidad”.

- Anuncio Publicitario -
Shelby @fosterkittenlove

Sonnet y Haiku son extremadamente afectuosos y les encanta que les rasquen el vientre.

“Sonnet es una chica muy decidida. Ella ha logrado escalar la cerca y subirse a mi cama cuatro veces sin que yo vea cómo lo hace, y me lanza una adorable mirada de orgullo cada vez que lo logra”, dijo Shelby.

Shelby @fosterkittenlove
Ant.1 de 2