5 maneras de herir los sentimientos de tu perro. ¡Entérate y evítalo!

Un psicólogo de Harvard ha declaró recientemente que cuando los perros sueñan, es probable que revivan sus experiencias con los humanos que los rodean. Esos pequeños ruidos y movimientos son reacciones placenteras o negativas directamente desde la tierra de los sueños.

- Anuncio Publicitario -

Para bien o para mal, la vida entera de un perro gira en torno a sus humanos. Si no reciben suficiente atención o tiempo por nuestra parte, o si esa atención es negativa (regaños y castigos), pueden desarrollar cicatrices emocionales.

- Anuncio Publicitario -

A continuación presentamos 5 errores comunes que cualquiera puede cometer si no entiende el comportamiento canino. Es importante saber por qué los perros hacen las cosas que hacen, para así evitar hacerles daño.

1. Recordarle sus faltas

Piénsalo: Tú usas el baño durante las 6-10 horas de trabajo, ¿cierto? Es muy probable que tu perro también tenga que ir durante ese tiempo, y a veces puede que no tenga la capacidad de aguantar las ganas. Una vez que un perro ha sido entrenado para usar el baño, un accidente casero puede ser indicio de preocupación, enfermedad física o simplemente que pasó mucho tiempo sin poder ir.

- Anuncio Publicitario -

Gritar o recordarle lo mal que se ha portado no le enseñará a ir al baño afuera, sino a tener miedo y habrás lastimado sus sentimientos.

1
2
3
4
5
FUENTEIHeartDogs