Ella es Aurora, la hermosa princesa gatuna.

Conozcan a Aurora, la gata ragdoll de ojos azules. Como probablemente sabrán, ella recibió su nombre en honor a la Bella Durmiente, y su vida realmente se parece a la vida de la realeza. “A donde quiera que vayan, los gatos son los reyes de la casa, pero Aurora lleva eso a otro nivel. Sabe perfectamente que es hermosa, o al menos eso es lo que sus modales nos dan a entender. Las cosas siempre deben hacerse a su manera”, comentan sus dueños, Emily y Niklas.

- Anuncio Publicitario -

Sus pasatiempos son tan vistosos como su apariencia: “Ella disfruta lo que todos los miembros de la realeza parecen disfrutar: comer, dormir y recibir cariño”. Así es, tal y como una princesa…

Sin embargo, su glamorosa vida no significa que sea malcriada. “Aurora es una gatita muy inteligente y amable. Bromeamos mucho en nuestras publicaciones sobre la manera que percibe a los humanos, como sus sirvientes, pero en realidad nos da la misma cantidad de amor que un perro nos daría, y eso es extraño en un gato”. ¿Acaso es real? Hermosa y amorosa, todo en una sola gata. ¡Suena como una fantasía hecha realidad!

Más información: Instagram

1.

2.

- Anuncio Publicitario -

3.

4.

5.

6.

7.

- Anuncio Publicitario -

8.

9.

10.